Jump to content

Scans Revistas Diciembre


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Jaja la verdad Ana es que lo pille en un foro de vandal.net, asi que no tenia ni idea que la info era de tu pagina. Weno, lo siento y ya sabeis de donde ha salido toda esa parrafada jaajja

 

Vaya que copiones y no me dieron ni las gracias, jajajaja Si es que la que la vale, vale. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TR Central tenemos un wallpaper nuevo de la pose con las pistolas, se nota que es scan, pero el fondo del concept art creo que es igual, así que supongo que tardaran poco en sacarlo en HQ.

 

02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW!!! Que buenas imagenes de la Gamesmaster!! Me encanta la nueva Lara es muy hermosa!!!

 

 

aqui les dejo como un resumen de la revista:

 

 

-En el Anniversary, el nivel Lost Valley empezara con el puzzle de la cascada y culminara con el enfrentamiento contra el T-Rex. El ambiente sera al aire libre con cielos y abundantes vegetaciones, a diferencia del TR1, que tenia el ambiente cerrado y parecia una tumba, debido a la oscuridad que rodeaba el ambiente. El puzzle de la cascada sera el mismo, tendras que encontar unas cogs y ademas tendras de ingeniartelas para escalar a lo mas alto para activar el mecanismo.

 

-A Lara le han cambiado el cabello. Lo tendra recogido, y la coleta sera reemplazada por una trenza.

 

-Cuando Lara descubra un secreto, sonara la musiquita del TR1, cuando Lara encontraba un secreto en el juego.

 

-Las tumbas tendran construcciones de antiguas civilizaciones, mucho mas convincentes que el TR Legend.

 

-Los raptors atacaran en grupos de maximoo 5, a diferencia del TR1, que atacaban en parejas y eran mas faciles de matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta SUPER GUAY!!!!!!!!! lara in game es mas wapa de lo que habia visto antes.. uyuuy NO PUEDO ESPERAR HASTA ABRIL!!!!!!!!!!11 simplemente no puedo.. joer!!!!!!!!!!!

 

Pues mientras ve jugando a tomb raider antiguos que por lo que he leido no lo has hecho (por el comentario del tiburon y tal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...