Jump to content

Christmas Train


Vi

Publicaciones recomendadas

tomo nota paoloM y gracias!!!!!!!!!!!! en casos como este podremos recurrir a mas sitios :D

 

acabado, me falto un secreto, que imagino es donde tenemos que usar la pala, pero la verdad, entre que se me desonfiguro el pad y las ganas de acabarlo paso, jajajaja

 

voy a ver si arreglo lo de la configuración y me pongo con el nikolaus...

 

POR FINNNNN terminado.... :( :P

 

(hasta en dia de fiesta me llaman del trabajo!!!!!! dioss!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, me gustaaaaaa,

 

bien al caso

 

pabliyo fijate que has colocado las dos cajas azules bien (tienen lazadas distintas y cada una va en un sitio) yyyyyyyy fijate no hayas confundido la caja amarilla con la blanca, se parecen demasiado, fijate en los dibujos del papel sean los mismos los del espejo y los de la caja que tienes colocada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El osito no se verá a 1º vista, pero una vez hayas completado el puzle, estara en la estantería que hay pegada al espejo, la del centro.

 

Pulsas Ctrl y se supone que lo tiene que coger, (yo a la 1º no lo conseguia, cargué una partida anterior, repetí el puzzle y ya conseguí el osito ese)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿luces que aparecen en la base?

 

Echandole imaginación creo que me hablas de la caja de fusibles que hay bajo el penúltimo vagón, (que llegas a traves de una trampilla, arrastrandote por el suelo).

 

Bueno, en ese vagón, hay una caja que se puede mover, tienes que acercarla al bordillo lo máximo posible, alli podrás escalarla, y usarla para saltar al tejado del siguiente vagón, trata de agarrarte por la parte más baja del tejadillo del vagón, o si no Lara no llegará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprobado todo y nada :rofl:

 

er_pabliyo hazme un favor, sube un screenshot de como tienes hecho el puzzle, y de la segunda estanteria a mano derecha segun entras,

 

de todas, el oso no se ve a simple vista, pero si se ve a traves del espejo :lol:

 

 

ahi tienes savegame de lara frente a la estanteria con el puzzle resuelto, solo aprietas accion y coge el oso, y antes de cogerlo fijate que solo se ve en el espejo.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: ¡Ya acabe el nivel! :daz: Muchas gracias Vi, si no llega a ser por tí no paso ni del primer salto :P. Maldito diablo, todo lo que me ha echo hacer para que me de el chip ese :hello:. Bueno lo importante esque lo he pasado, mucha a suerte a todos los que aún lo estaís jugando y a los que ya lo habeís pasado felicidades :wink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cuestión... ¿cómo narices pongo la cinta o lo que sea la cosa esa amarilla (es que no se cómo se llama, porque lo instalé en alemán sin darme cuenta en el TRPlayCenter y no me deja cambiarlo a inglés no se porqué) en la maquina? Porque lo uso delante y Lara se mueve para un lado y para el otro pero no lo pone.

 

PD: Vaya rallada de nivel. ¿Son así de chungos los siguientes? Gracias al tal Urano éste llevo un desfase de tres o cuatro días en esto de los naviveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...