Jump to content

Christmas Train


Vi

Publicaciones recomendadas

Una cuestión... ¿cómo narices pongo la cinta o lo que sea la cosa esa amarilla (es que no se cómo se llama, porque lo instalé en alemán sin darme cuenta en el TRPlayCenter y no me deja cambiarlo a inglés no se porqué) en la maquina? Porque lo uso delante y Lara se mueve para un lado y para el otro pero no lo pone.

 

PD: Vaya rallada de nivel. ¿Son así de chungos los siguientes? Gracias al tal Urano éste llevo un desfase de tres o cuatro días en esto de los naviveles.

 

jajaja, me paso lo mismo, es que el lazo amarillo para envolver el osito en la caja se coloca despues de conseguir el papel de regalo, usa el fusible amarillo grande en el vagon de las cajas y vete a la de la grua, en el ultimo vagon consigues el papel de regalo, investiga las cajas que hay ahi almacenadas.

 

no, los demas no son tan complicados a ratos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el oso con la caja en la maquina y ahora k?

 

si ya tienes el lazo amarillo de dentro del globo terraqueo dorado de la sala de las palancas: (si no ya sabes... lamparas, esta en el hilo)

 

si ya lo tienes, usa la bateria en el tren coge el fusible amarillo y usalo en el vagon de las cajas el del principio, moveras la grua, sube a la caja, dispara hacia la zona que tiene ranuras y salta dentro, investiga, encontraras el papel de regalo, y a envolverlo junto con el lazo amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encuentro en la sala de las cajas de regalo, ya vi como acomodar esas cajas pero me estorban dos mesas de cristal que estan a la entrada del vagon y no puedo mover las mesas, que hago para quitar esas mesas o no se puede? tambien sali afuera del vagon y dispare a un boton atravez de la puerta, abrio una trampilla en el primer vagon donde las lampara y el gancho, pero no encuentro la forma de usarlo, ya tengo la cuerda y combinado con el gancho pero me pongo abajo de la trampilla y no pasa nada, y si salto me causa un error, :'( presiento que instale mal, ya que desde el principio me carga lento.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encuentro en la sala de las cajas de regalo, ya vi como acomodar esas cajas pero me estorban dos mesas de cristal que estan a la entrada del vagon y no puedo mover las mesas, que hago para quitar esas mesas o no se puede? tambien sali afuera del vagon y dispare a un boton atravez de la puerta, abrio una trampilla en el primer vagon donde las lampara y el gancho, pero no encuentro la forma de usarlo, ya tengo la cuerda y combinado con el gancho pero me pongo abajo de la trampilla y no pasa nada, y si salto me causa un error, :'( presiento que instale mal, ya que desde el principio me carga lento.

 

JESUS!!!!!!! jajajaja

 

no, no puedes moverlas, debes aprovechar los espacios sin cajas para ir acomodando y moviendo, no hay otra, yo lo hice empezando por el fondo (segun entras) y luego acercando y acomodando las primeras que vemos.

 

suerte.

 

el gancho se usa en la plataforma que se elevo, arrimando a lara y aprentando accion. Lara por ahi no puede bajar (que dolor de cabeza nos dió dar con ello)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias preciosa, ya tengo el bendito oso ese, tuve que cargar una partida anterior porque acomplete el puzzle de las cajas y no aparecio,

 

ya use el gancho con la cuerda y estoy donde las palancas y las convinaciones , solo que no puedo abrir el globo terraquio, ya coloque el fusible grande y movi la grua, ya explore esa zona y entre hasta donde esta el moustrillo, y cogi una pala y un pedazo de metal usando la palanca de metal, tambien sobre la caja que cuelga de la grua cogi un objeto y que no parece en el inventario, pero mala suerte no guarde y cai, pero ya se que hay por alli, por ahora me concentro a las convinaciones de palancas y tengo duda.

 

segun los post y la libreta los swichs 6y7 no pueden estar en diferentes posiciones y deben estar arriba, es correcto? voy a probar de esa manera y si no algo estoy haciendo mal por que no puedo abrir el globo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias preciosa, ya tengo el bendito oso ese, tuve que cargar una partida anterior porque acomplete el puzzle de las cajas y no aparecio,

 

ya use el gancho con la cuerda y estoy donde las palancas y las convinaciones , solo que no puedo abrir el globo terraquio, ya coloque el fusible grande y movi la grua, ya explore esa zona y entre hasta donde esta el moustrillo, y cogi una pala y un pedazo de metal usando la palanca de metal, tambien sobre la caja que cuelga de la grua cogi un objeto y que no parece en el inventario, pero mala suerte no guarde y cai, pero ya se que hay por alli, por ahora me concentro a las convinaciones de palancas y tengo duda.

 

segun los post y la libreta los swichs 6y7 no pueden estar en diferentes posiciones y deben estar arriba, es correcto? voy a probar de esa manera y si no algo estoy haciendo mal por que no puedo abrir el globo.

 

 

Saludos.

 

ya esta resuelto en el foro, unos usaron excel y otros lo hicimos a mano

 

1,3,5

 

 

asi consigues el lazo que junto con el papel en la maquina envuelven regalo para monstruito

 

 

la pala imagino es para el quinto secreto que yo no supe donde usar, :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he terminado el nivel. gracias Virginia, tienen razon tanto para solo darle un regalo a ese monstrillo, jajaja hubiera preferido llenarle la panza de unos cuantos perdigones y que suelte el chip. pero bueno es una muestra de las fechas en que estamos, paz y amor.

 

 

por lo que respecta al puzzle lo hice a mano, pero realmente cumpliendo con el paso 11 se abrio el globo, quedando no nesesarios las dos ultimas lineas que son 12 y 13, y analizando un poco ya las palancas ya estan dadas en las 2 antepenultimas quedando innesarias las dos filas restantes de la libreta, o al menos es lo que note en la resolucino del puzzle.

 

bueno lo curioso de todo esto es que me salio un fallo en el vagon donde colocamos el queso, resulta que puse el raton frente al gato y este salio corriendo y se metio en el hueco del escritorio, quedando el gato con las ganas , pero cuando subi arriba de los vagones me encontre al raton arriba , y note que el escritorio quedaba abajo.

post-280-1166127198_thumb.jpg

post-280-1166127229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Necesito ayuda porfavor,estoy al empezar el nivel.Bajo del helicóptero y hay dos puertas pero pulso Ctrl y

no las abre ni pasa nada.No consigo avanzar. :'(

 

si las puertas no se abren es porque no se puede, asi que vete por el techo del vagon hasta llegar a la caja que se puede empujar.. y en el hilo creo que ya estan todas las dudas resueltas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...