Jump to content

Christmas Train


Vi

Publicaciones recomendadas

Abierto el English.dat, la última frase que no se ve, dice esto:

 

"switches 6 and 7 may never have different positions! "

 

switches creo que significaba interruptores, de modo que creo que la frase dice que

 

"Los interruptores 6 y 7, nunca pueden tener diferentes posiciones"

 

(ese may never me relia lo suyo @@)

 

Ya te lo has pasado Chitocs, felicitaciones ^^, a ver si lo termino ahora tambien :(

 

 

/---------/

 

A ver, lo del interruptor, 7 interruptores, 128 combinaciones, y con la información del libro hemos de eliminar hasta dar con la verdadera, oye me gusta esto, ¿que os ha parecido este puzzle?

 

/--------/

 

Haciendo el puzzle, estoy siguiendo las notas traducidas de Vi.

 

1) 3 arriba; 2 y 4 abajo

2) 7 arriba; 1 y 4 abajo

3) 5 y 7 abajo

4) 3 y 4 abajo

5) 2 y 3 arriba; 5 abajo

6) 1 y 5 arriba; 7 abajo

7) 4 y 5 arriba; 3 abajo

8.) 1 y 7 arriba

9) 3 y 4 arriba; 7 abajo

10) 2, 3, 6 arriba; 5 abajo

11) 1, 3, 4 abajo

12)2, 3, 5 abajo

13) 1 y 2 arriba; 5 y 7 abajo

 

Me parece que en la 3º, es 6 y 7, aunque no le vo sentido pues ya viene dado por la condición escrita del final, pero bueno, asi sale en el cuaderno @.@, de moemento me salto esa condición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo del interruptor, 7 interruptores, 128 combinaciones, y con la información del libro hemos de eliminar hasta dar con la verdadera, oye me gusta esto, ¿que os ha parecido este puzzle?

 

 

comiendo...

 

bien gracias adngel nunca se me hubiera ocurrido mirar el englishdat, :( si es que se abre facil claro, jaja

 

bien, 6 y 7 funcionan lo mismo, es eliminar todas aquellas combinaciones en las que aparezcan uno u otro como si fueran el mismo numero..... me pondré a ello.

 

@kaliya, la plataforma que se levanto, en el techo, usalo ahi, cogeras una llave y ojo, tienes que apretar accion una vez acabe la animacion, porque yo corri a abrir y no tenia llave, la habia dejado en el techo.

 

 

 

EDIT:

 

@Adngel, tienes razon en la tercera es un seis, luego, siempre han de estar arriba 6 y 7.

 

creo que ya esta, voy a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me adelanto Chitocs :(, bueno yo en vez de papel lo hicen en Excel, pero si, se trata de eso, una tabla de verdad con las 128 combinaciones, y a empezar a eliminar los códigos que no cumplan las condiciones del bloc, finalmente me quedarón 4, y la de Chitocs, es la que funcionó.

 

Bueno, al nivel le tiene que quedar poco ya :P

 

/----------------/

 

Kaliya, la plataforma que se refiere Vi, es la que se abre al disparar al interruptor que hay dentro del 4 vagon, le disparas con el tirachinas desde la puerta, y entonces se abrirá una plataforma en el techo por la cual deberas meter la cuerda con el gancho para "pescar" la llave. esta se colocará entonces sobre la plataforma y podrás cogerla para entrar en el dichoso vagón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliya, la plataforma que se refiere Vi, es la que se abre al disparar al interruptor que hay dentro del 4 vagon, le disparas con el tirachinas desde la puerta, y entonces se abrirá una plataforma en el techo por la cual deberas meter la cuerda con el gancho para "pescar" la llave. esta se colocará entonces sobre la plataforma y podrás cogerla para entrar en el dichoso vagón.

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=9347&st=24

 

 

yo lo hice a mano, pero bueno, es lo mismo... tengo un problema y es que se me desconfiguro el mando. arggggggggg, y ahora lara no obedece a mis dedos jajaja, no se si tendra que ver pero no se me coloca el lazo :(

 

EDIT: vale me faltaba el papel jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kaliya, en la sala del puzzle de regalos recogiste una goma, que has de combinar, para tener un tirachinas, con el tirachinas sales de esa sala, al vagon siguiente (osea no por el que entraste) usas mira como si tuvieras revolver (va incorporada al tirachinas) y disparas desde fuera a traves de la puerta a un boton rojo que hay dentro del vagon, eso sube una plataforma en el techo del tren, y ahi usas el garfio o gancho combinado con la cuerda.

 

EDIT: no no, es boton rojo

post-605-1165419482_thumb.jpg

post-605-1165419493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo terminé, aunque hay objetos que al final no he usado @.@, la pala... el palo de harry... esa cosa cilídrica que habia cogido no se donde XD, en fin...

 

/--------------/

 

@ Kaliya, a ver... tienes el gancho y la cuerda, los has combinado, ahora lo que tu quieres es llegar al ¿5 vagón, me equivoqué antes? bien, si has superado el 4º (el del puzle de los regalos y el espejo) entonces habrá cogido tambien un tirachinas con una gomilla, y estaras en la puerta del 5º vagón, pero no tienes la llave, por eso, tienes que disparar a un interruptor que está dentro del vagon, "A través de la ventanilla" que hay en la puerta cerrada, esto abrirá una "plataforma" o "escotilla", en el tejado de ese vagón, por lo que deberas subir al tejado de los vagones y ir hasta alli, para usar la cuerda con el gancho. coges la llave y ya podrás abrir la puerta de ese vagón.

 

(¿Era eso lo que no se entendía? @.@)

 

/----------------/

 

Opps, Vi se me adelantó :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, me pase tambien por el foro italiano y no veo esta duda, pero es que esto nos pasa solo a nosotros!!!!!

 

Hola a todos! :D

 

Yo terminé el nivel esta mañana, la verdad es que no ha sido nada facil....vaya con lo de "nivel de Navidad" :( , ha sido bastante estresante.

 

No sé en que foro italiano entraste tú, Vi, pero en caso de que necesiteis ayuda (siempre que seamos capaces de hacerlo :wave: ), no dudeis en preguntar en el foro Videogame.it escribiendo en español. :P

 

Felices Fiestas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...