Jump to content

Christmas Train


Vi

Publicaciones recomendadas

@killo: mueve la caja hasta el borde, se convierte en escalable subes, carrerilla, salto y casi al final agarre, y llega.

 

 

EDITADO:

 

atencion:

El gancho cc, u consigue que de la pared usando 4 palancas de la caída en el carro donde está el reloj de abuelo, las 4 luces de la pared sean palancas de la caída, ellos abre el reloj y u consigue a palillo (palanca) a priese el gancho apagado con..

 

ala, es traduccion india, pruebo y comento.

 

jejeje, es que donde esta el reloj de pendulo hay que colgarse de las lamparas de la pared, con eso conseguimos palanca y garfio, se combina con cuerda y asi conseguimos la llave por el hueco .....

post-605-1165410735_thumb.jpg

post-605-1165410749_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira he intenta de to las formas de coge el fusible con el gancho pero nu puedo dond eme coloco exactamente?

 

tienes que hacer mas cosas antes, aun no tienes la llave del gato.. y no es el fusible lo que se coge con el gancho.... para eso necesitas una bateria que tomas más adelante, el garfio lo usas en una plataforma que se subio en el techo del vagon... más adelante, tienes que hacer más cosas antes y....leete el hilo, casi todas tus dudas ya estas solucionadas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir que dice la ultima frase, no llego a leerla y paso de jugar con las resoluciones, más que nada porque se me cerro varias veces el juego por culpa de andar tocandolas :@

 

el resto dice: el globo no se abrira con las siguientes combinaciones:

 

1) 3 arriba; 2 y 4 abajo

2) 7 arriba; 1 y 4 abajo

3) 6 y 7 abajo <------------------------------- ojo, corregido antes habia 5

4) 3 y 4 abajo

5) 2 y 3 arriba; 5 abajo

6) 1 y 5 arriba; 7 abajo

7) 4 y 5 arriba; 3 abajo

8.) 1 y 7 arriba

9) 3 y 4 arriba; 7 abajo

10) 2, 3, 6 arriba; 5 abajo

11) 1, 3, 4 abajo

12)2, 3, 5 abajo

13) 1 y 2 arriba; 5 y 7 abajo

 

y la frase final que habla del 6 y 7 pero no se que dice de que nunca....

 

 

PD: si hay algun error avisarme, que yo trabajo con ello, quiero darle algo al coco antes de mirar la solucion por ahi

 

@gracias por la corrección adngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...