Jump to content

Christmas Train


Vi

Publicaciones recomendadas

Yo tadavia no me rindo... pero todavia no doy con la clave.... :@

No cre que seamos retardaditos puesto que en el foro de lras level base hacian esa pregunta pero no se aleman... solo supe porque lo preguntaron poniendo un screen...:S

me pasas el link pofi,tengo un traductor

 

Por cierto max,no me acurdo,la cosa es q habia una palanca o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MAX: haz salir al raton con el queso, fijate en el escritorio que tiene una agujero del raton, el queso delante, es timido, asi que date un paseo para que salga, usa al raton con el gato (posteado en el foro donde) y debajo del gato otra llave :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero debe salir algo a cerca del gancho o no???....

:'(:'(

El palo que recojes ya no se donde....

Pero no dice como recoger el gancho???

 

 

es el broomstick que estaba en la parte de abajo de una de las estanterias

 

hjasdhasjyqruhfjkxvbalisdyaufhadañsdausdha

 

 

con el gancho

:@

 

y *****rrrrrrrr que solo es un tren!!!!!!!!!!!! SI LLEGA A HABER MAS SALAS ME DA ALGO!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que se usa el cristal que encontré en el vagón con el espejo? y donde encuentro el oso de peluche que menciona Vi.

 

 

sala espejo, segunda estanteria a mano derecha, pegada en la pared (EDITADO= espejo)una vez resuelto el puzzle de los regalos (fijate bien en los colores que aparecen en el espejo y en los reales, tienes que poner las reales como el espejo)

 

y el diamante de momento ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no se lo quede Lara para hacerse un Anillo de Diamantes ya me diras jaja

 

Sigo rebuscando disparando volando deslizandome por las vias... ( ejem ejem xd xd )

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SIGO SIN ENCONTRAR UNA MANERA DE COJER ESE ****O GARFIO !!!!!!!!!!!!! ufff este nivel me esta estresando mas que los estudios jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente día, vuelvo a la carga ò.ó, aunque sigo trabado todavía @.@

 

¿no habrá que hacer algo antes?, bueno a repasar, algo he tenido que dejar por alto >.< y si encima otros foros lo han pasado con la facilidad de ni dudarlo, XD ya verán que será alguna bobada...

 

Bueno mientras voy a tomarme el jugo en donde dice kaliya, a ver si así mi Lara toma más fuerzas para coger el puñeterín gancho :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...