Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo tadavia no me rindo... pero todavia no doy con la clave.... No cre que seamos retardaditos puesto que en el foro de lras level base hacian esa pregunta pero no se aleman... solo supe porque lo preguntaron poniendo un screen...
Kaliya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo tadavia no me rindo... pero todavia no doy con la clave.... No cre que seamos retardaditos puesto que en el foro de lras level base hacian esa pregunta pero no se aleman... solo supe porque lo preguntaron poniendo un screen... me pasas el link pofi,tengo un traductor Por cierto max,no me acurdo,la cosa es q habia una palanca o algo asi
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 @MAX: haz salir al raton con el queso, fijate en el escritorio que tiene una agujero del raton, el queso delante, es timido, asi que date un paseo para que salga, usa al raton con el gato (posteado en el foro donde) y debajo del gato otra llave
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Kaliya: http://forum.laraslevelbase.org/thread.php...er=0&page=9 Ahi un tipo zip_1 parece que lo pregunta... por lo menos pone la foto....
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 si, dice que combinemos la cuerda con el gancho, el problema es el gancho jajajaja
Kaliya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 todo el mundo en ese foro estaba hablando de una escoba que escoba? puess no se,hay q combinar el gancho con el palo pero no tengo el gancho q maal
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pero debe salir algo a cerca del gancho o no???.... :'(:'( El palo que recojes ya no se donde.... Pero no dice como recoger el gancho???
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pero debe salir algo a cerca del gancho o no???....:'(:'( El palo que recojes ya no se donde.... Pero no dice como recoger el gancho??? es el broomstick que estaba en la parte de abajo de una de las estanterias hjasdhasjyqruhfjkxvbalisdyaufhadañsdausdha con el gancho y *****rrrrrrrr que solo es un tren!!!!!!!!!!!! SI LLEGA A HABER MAS SALAS ME DA ALGO!!!!!!!!
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Mmmm joe estaremos asi hasta Navidad jajajaja Jajajajajaj ya te digo Vi si llega a ser un barco o un Avion no se lo que hariamos jajajajajaja
¥ø®û Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Para que se usa el cristal que encontré en el vagón con el espejo? y donde encuentro el oso de peluche que menciona Vi.
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Para que se usa el cristal que encontré en el vagón con el espejo? y donde encuentro el oso de peluche que menciona Vi. sala espejo, segunda estanteria a mano derecha, pegada en la pared (EDITADO= espejo)una vez resuelto el puzzle de los regalos (fijate bien en los colores que aparecen en el espejo y en los reales, tienes que poner las reales como el espejo) y el diamante de momento ni idea
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Como no se lo quede Lara para hacerse un Anillo de Diamantes ya me diras jaja Sigo rebuscando disparando volando deslizandome por las vias... ( ejem ejem xd xd ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y SIGO SIN ENCONTRAR UNA MANERA DE COJER ESE ****O GARFIO !!!!!!!!!!!!! ufff este nivel me esta estresando mas que los estudios jajaja
¥ø®û Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Gracias Vi me temía que dijieras que acomodara las cajas pero al final lo hice, te comprendo Escorpio no se por que se abrio una especide de techo en la primera tercera vagoneta al dispararle a un botón rojo, ya que no quepo por ahí o mas lara no tiene el permiso de entrar o algo así.
Adngel Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Siguiente día, vuelvo a la carga ò.ó, aunque sigo trabado todavía @.@ ¿no habrá que hacer algo antes?, bueno a repasar, algo he tenido que dejar por alto >.< y si encima otros foros lo han pasado con la facilidad de ni dudarlo, XD ya verán que será alguna bobada... Bueno mientras voy a tomarme el jugo en donde dice kaliya, a ver si así mi Lara toma más fuerzas para coger el puñeterín gancho
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Definitivamente debe ser una burrada muy grande.... Bueno no nos puede derretar un simple nivel no?? yo seguire intentando...
Publicaciones recomendadas