Jump to content

Momento más inolvidable


PERICO

¿Cuál es el momento más inolvidable de Tomb Raider?  

70 miembros han votado

  1. 1. Me he tomado la libertad de preseleccionar estos pasajes...

    • Aparición del T-Rex (El Valle Perdido)
      35
    • Lara convertida en oro (Palacio de Midas)
      17
    • Lara sube a lo más alto de la Esfinge (Santuario del Scion)
      6
    • Aparición del Mutante Atlante (La Gran Pirámide)
      7
    • Otro (indicar...)
      6


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Pues para mi tambien fue el T-REX, yo era muy pequeño claro, recuerdo que me regalaron TR en mi sexto cumpleaños, en edicion coleccionista.

Pues el caso esque yo iba corriendo por el valle, oí un ruido, tremolo todo, y allí estaba ese monstruo, me lleve un susto... Deje de jugar bastantes dias, hasta que tube alta la moral i me dije:

- ¡Hoy me lo cargo!

I me lo cargue...

¡¡¡SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento inolvidable la aparicion del Rex. Yo tenia 13 añitos y el juego recien sacado, estaba jugando con mas amigos y nadie imaginaba que saldria el gran tiranosaurio. Que susto nos llevamos todos!!^^ Desde aquel dia me di cuenta que Tomb Raider era mi juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

nop periquito, ninguno de esos.

 

Es ridiculo, pero cuando me llego ese juego, no sabia como manejar todos los controles y estube como 5 meses tratando de abrir la puerta de caves, la primera, esa q la abres y salen unos murcielagos y a la derecha una puerta de madera q muestra la gran entrada a vilcabamba. por eso para mi no hay momento mas rico y tenebroso q cuando senti el grraaauuu!!! de los lobos del puente, aaaaa :999: , si ese es mi momento inolvidable, y tambien cuando al fin logre abrir la puerta de fuego de palace midas, q fue otra etapa q me tuvo a mi y mi hermano como 3 meses tratando de solucionar :999:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he votado por el T-Rex....aunque tambien se me hiso inolvidable el momento en que puse a Lara encima de la Mano de Midas y se hiso todita de oro.....lo malo es que no habia guardado y me toco iniciar el nivel desde el principio del coliseo

 

 

No eres la unica a mi tambien me paso eso, no quise salvar el juego y luego me subi a la mano de Midas, mori y me enoje mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi momento inolvidable fue cuando luchabas con el tio de despues de hablar con Natla, contra el malfomao ese k me cague de miedo la primera vez k juegue contra el. era peke y me cague tuve pesadillas asta por el dia. K cague k pase, luego me rei pero al principio... esk era todo por lo k me gusto, por la muisca, por la accion, asta por el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...