AnaCroft Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya os quejareis, y con trenza y to, aunque en el TR 1 lleva un moñete, jejeje Están geniales las fotos, que miedo me da el TRex, como será de ágil y grande..... jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 El dinosaurio que aparece en la última foto parece uno de esos que escupen ácido, si es un velociraptor lo han puesto muy colorido para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Uff aunque la calidad no es perfecta esta geniales !!! DIOS MIO, ESTOY ALUCINANDO ! Me encantan, Lara lleva el gancho antiguo y los dinosaurios hasta con cresta, q detallados que MARAVILLA DE JUEGO TIENE QUE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Lord ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Ya os quejareis, y con trenza y to, aunque en el TR 1 lleva un moñete, jejeje Están geniales las fotos, que miedo me da el TRex, como será de ágil y grande..... jajaja Eso es precisamente lo primero que me ha llamado la atención, la trenzaaaaaaaa pinta muy bien!!Espero que sean ofisiales, de todos modos me gustaron, ya empiezo a sentir ganas de que salga el nuevo TR ^^ iwal que cuando hablabamos hace nada del TRL. Ya losé, a esperar!!Pero el hecho de que hayan novedades son un buen aliciente, se me hará menos pesado cuando me ponga a estudiar pensando que la cosa ya está en marcha >_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 DIOSSSSSSSSSSSSSSS NO ME LO CREO O___________O Joe que me emocionoo ;_; están geniales Que os apostais que la sorpresita de Mark tendrá que ver con esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Seguro seguro jajaja joe a ver que sorpresita sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Acaba de salir Lara en las noticias, en Antena 3. Dijeron que es uno de los personajes mas ricos de la historia y más de moda. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Es verdad Rodrims, lo he visto, ha salido imagenes de la segunda peli XD Que guay Lara XDD PD: Las imagenes son preciosas!! me encantan!! Le han vuelto a cambiar la trenza, es algo distinta, y le has puesto el flequillo mas pegado a la cara Me encanta!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Las imagenes son demasiado buenas como para ser falsas, k ganas de que salga este juego k buena pinta tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Holaa Estoy impresionadaaaa, las imagenes están geniales :wow: :wow: Tienen una pinta impresionanteee!!! estupendas!!! demasiado buenas para ser falsas, y fueran falsas... (especulando) el juego sería muy parecidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 k xupi guay!!!!!!!!!!!!!! yo tmb e vosto la noticia en antena 3!! m alegro por Lara! k xulas las imagenes... aunk el velociraptor se ve un poco cutre, pero supongo que es porque las imagenes no se ven muy bien, pero ya era hora d k hubiera mas informacion!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shonen Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Estas imagenes pintan muy bien y recuerdan a lo que antaño era un Tomb Raider, jeje. Esperemos que el juego no solo nos recuerde, sino que tambien nos haga sentir que estamos jugando a un Tomb Raider clasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 aunk el velociraptor se ve un poco cutre, Jajaja, bueno la foto no es del todo clara, pero no es cutre, esta chuli con su cresta, como dice Rodrims, un dinosaurio Punky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TR_Legend Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 No se...a mi no me gusta mucho...despues de la primera imagen de gran calidad donde salia lara en el valle perdido esto se queda en nada...y lo veo todo muy cargado de color, pero bueno tienen tiempo para arreglarlo jajaja ya veras que juegazo más chulo, así si que dan ganas de volver a pasarse el tomb raider 1!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 22 de Noviembre del 2006 Share Publicado 22 de Noviembre del 2006 Pues que raro que no te gusta mucho, porque esta EXCELENTE desde mi punto de vista, bueno, para gustos los colore,s.. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas