Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Tengo el articulo traducido de la revista Magazine en la web TR Saga gracias a mi amiga Kiki, espero que pasen a leerla y de paso feliciten aquí a Kiki por su traducción.

 

http://www.trsaga.com/aniver.htm

 

No dice grandes cosas, pero algo es algo. Besos

 

Gracias Kiki :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto esto? ¿Que pone?

 

TOMB RAIDER ANNIVERSARY FIRST LOOK

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

[ November 24th 2006 ]Play magazine have been given opportunity to paw over the latest Lara Croft adventure, Tomb Raider Anniversary, courtesy of publisher Eidos plc and an article in this month's issue offers a first taste of what fans can expect from a special game to mark the tenth anniversary of subterranean explorations.

 

"Tomb Raider Anniversary is inspired by Lara's inaugural adventure, but all new assets have been tapped to create a game that is as new as it is faithful. Some of the larger set pieces that worked like a charm are being embellished for much grander scope and scale.

 

"New paths are being added to open the world up, providing a denser, more challenging mode of adventure. Puzzles you remember, like the simple cog in the wheel, are being turned into tasks that require more steps and points of logical approach.

 

Play also comment on the Tomb Raider Legend engine being mobilised for Anniversary. "Thanks to the Tomb Raider Legend engine, this game looks incredible, with the sense of isolation that dominated the original experience being keyed in on."

 

The full article - along with three brand new screenshots - can be collected in Play (U.S.) magazine, pinned on all good newspaper stands now.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene a decir más o menos lo que dice el artículo traducido por Ana.

 

Las ideas principales son estas:

 

- Tomb Raider Anniversary será un juego tan nuevo como fiel a la original.

 

- Se conservará la sensación de soledad caracterísitica del Tomb Raider.

 

- Se mantenderán los puzzles caracterísiticos (como el de los engranajes del Valle Perdido) pero añadiendo nuevos elementos para que supongan un reto al jugador.

 

- Se añaden nuevos caminos a los niveles para dar una mejor experiencia de juego.

 

Básicamente lo que ya sospechábamos, pero confirmado oficialmente suena muy bien (Será en esencia el mismo juego pero con ciertas modificaciones de forma que ofrezca una nueva experiencia de juego pero respetando el original). Veremos hasta qué punto... pero la verdad es que tengo muchísimas ganas de jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será en esencia el mismo juego pero con ciertas modificaciones de forma que ofrezca una nueva experiencia de juego pero respetando el original

Asi suena muy bien, ¡entonces se respetara el TR original! :)

 

El ambiente de soledad, se podia deducir, ya que no lleva el headset.

El gancho puede darle nuevas 'alturas' al juego.

Y bueno, ya lo dijeron, puzzles antiguos y nuevos, o sea que espero me dure mas tiempo que el original.

 

No han mencionado nada del idioma, al menos ¿tendra posibilidad de subtitulos?

Mejor dejo de especular, que mucha informacion no es buena para un juego que no ha salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es qe son muy buenas noticias!!!uyuyuyuy tng muxas ganas de jugarlo!!! la verdad esk este tomb raider va a ser de los mejores!! creo k esta vez lo estan haciendo muy bien!! supongo k kejarse de tomb raider legend a dado resultado, el juego era muy bueno pero a veces zip y alister y la poca dificultad del juego lo estropeaban un poco!! pos que guay mas dificiles los puzles!! :D :hello: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ana estas confundida, en los tr123 no hay brujula.

 

tal vez estes pensado en el reloj, el reloj en el tr4 y 5 se encuentra en las estadisticas.

 

respecto al articulo gracias:

 

QUE BIEN!!!! van a mantener todo como esta, ojala que dure tanto o mas como el original, me pregunto como seran los personajes y los monstruos esos se veran tan reales que......tendre que jugarlo de dia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...