Invitado Vince Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola, pues muchas gracias por el aporte. Creo que la Lara clasica estaba ya en algun tema de Tomb Raider 2, pero asi todo recogidito en un tema esta mucho mejor. Pues lo dicho, muchas gracias por el aporte y un dia con un poquito mas de tiempo me pongo manos a la obra con alguna, que parece entretenido e interesante.
Rodrims Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo tengo la Lara clásica, que la hice yo, aunque la verdad es que si que costó mucho hacerla, sobre todo pegar las partes.... Rodri
Vi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 unificando temas, los habia colgado en su dia Raistlin, y ya los habia trasladado yo hace tiempo, pero como pueden ir saliendo más pues ya viene bien la creación del tema a ver si algun dia saco dedos y paciencia....
Invitado Vince Publicado 23 de Noviembre del 2007 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Estoy intentando hacerla pero esto me saca mis casillas, uf que nervioso me esta poniendo, porque no se que es cada cosa ni donde van colocadas xD. ¿Nadie tienes las instrucciones? xDDDDDDDD jajaja.
Alex_Tomb Raider Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 yo voy a intentar montar la clasica y la moto d nieve si sale bien pondre fotos...gracias x el enlace!
Lu!s Publicado 29 de Noviembre del 2007 Publicado 29 de Noviembre del 2007 El recortable del TR Legend esta precioso! hay que tener una pacienda para armarlo bien
Gonzaloveslara Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola! Decidí crear este tema recopilando todos los recortables de Tomb Raider salidos hasta la fecha de los cuales dos salieron entre el mes pasado y este. Ya vi alguna vez la del Legend puesta por el foro pero paso a ponerlo todo junto y asi lo tenemos mejor al alcance de todos . Tomb Raider Legend Lara Croft (23-07-2007) >Partes< >Instrucciones< Tomb Raider 1-3 T-Rexes (22-08-2009) >Partes< >Instrucciones< Extreme Depth Suit (25-07-2009) >Partes< >Instrucciones< T-Rex trophy (17-08-2008) >Partes< >Instrucciones< Lara + quad bike (15-08-2008) >Partes< >Instrucciones< great white shark (01-01-2006) >Partes< >Instrucciones< snowmobile (28-12-2005) >Partes< >Instrucciones< Venetian motorboat (24-12-2005) >Partes< >Instrucciones< Tomb Raider diorama by Elso Este proyecto no consigo enontrarlo para hacerlo. Creo que no esta diponible por el momento. Os dejo el enlace en donde lo encontre: http://ninjatoes.wordpress.com/2009/07/ Y tambien os dejo un enlace donde podeis ver mas imagenes de este recortable: http://gs153.photobucket.com/groups/s227/JXX21PJTDU/ Si encontrais el proyecto diponible avisar. Gracias Visitar http://ninjatoes.wordpress.com/ para encontrar mas personajes recortables . Saludos
BestmanPi Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Me ha gustado el tema, pero para mi gusto, hay que tener demasiada paciencia y habilidad. Por lo que veo, hay que imprimir el PDF y recortar las piezas, ¿no?.
Jose Redfield Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Muy currado, y muy chulo, las cosas como son. Pero yo prefiero ni intentarlo, porque en vez de hacer una figurita de papel de Lara Croft, me va salir una figurita de Lara Churro.
Tanausulord Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Yo los quiero todos ^^ y alguien que me los haga xDDDDDDDDDDD soy un manazas jajaja mis manos sólo sirven para cocinar y dar masajes xDDD
Ray Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 A lo mejor en un día de aburrimiento total imprimo las piezas y me pongo a construir a Lara, dudo que salga algo medianamente decente pero por intentarlo no pierdo nada. Gracias por las aportaciones.
Indiana17 Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 A lo mejor en un día de aburrimiento total imprimo las piezas y me pongo a construir a Lara, dudo que salga algo medianamente decente pero por intentarlo no pierdo nada. Gracias por las aportaciones. Jajajjaa yo diría que puedes perder: Tiempo, papel y tinta...y la paciencia también es posible perderla ...pero aun así, vale la pena probar si crees que puede salir bien jejeje!
Ray Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Estoy dispuesto a intentarlo. No aseguro que me pueda salir bien pero siempre he sido bueno con las manualidades, y existe la posibilidad de que salga decente, mínima, pero existe. No sé cuando la empezaré pero le dedicaré bastante tiempo y paciencia, aunque creo que empezaré con los T-Rexes que parecen más fáciles.
Lady María Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 :cry: ESTÁN DIVIIIIIIIINOS!! *-* Qué bellezaaaaaaaa hay uno que venden por Mercado Libre, y es el de Lara Croft de TR1 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-58...-lara-croft-_JM
Gonzaloveslara Publicado 23 de Agosto del 2009 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denada Ray . Alguien vio el de la foto de abajo a la izquierda que puso Lady María? No penseis que son tan dificiles. Voy a poner unas pautas de como yo hice varias cosas parecidas a estas. Darme unas horas XD.
Publicaciones recomendadas