Jump to content

Recortables TR2 y más recortables TR


Raistlin

Publicaciones recomendadas

Aqui os presento el resultado final!, Mi LARA de PAPEL ACABADA!!!! VIVA!!! 8)

 

Me quedó mas o menos, pero se necesita mucha paciencia y mis nervios no daban para hacerla ya mejor.

La hice un poco mas grande que el modelo mide 55 cm de alto.

 

 

 

larapapelte0.jpg

 

 

A ver que les parece. En la realidad gana mas que en foto, aviso XD ^_^

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que buen trabajo!

No me imagino cuanto papel habras gastado 8)

 

Voy a intentar hacerla mañana, no tan grande claro, no tengo tanta paciencia XD

pero esta vez mas despacio, ya que la mascara de majora que hice hace una semana estaba muy mal pegada, era como si le hubieran derramado pegamento encima ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado alexsandra croft

Esta muy bonita tu Lara Rodri!!! la verdad es que es complicado armarla y si, hay que tener mucha paciencia a mi me volvió loca mas de una vez y hasta a la basura la tire :P, por que la pegue en una hoja de block y quedo tan dura que nada la pegaba, quería que fuera resistente pero no tanto XD, yo me divertí mucho armándola, solo que tuve además un pequeño error de calculo y quedo Lara cono ;) , pero a pesar de las dificultades logre terminarla y me encanta como se ve en mi pieza.

se ve hermosa y la hice yo!!!

Lara mide 30 cm, cuando pueda colocare las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola.

 

Hace tiempo abrí un post por ahí con una página en la que se explicaba cómo construir una figura de papel de Lara. Bueno, pues en una lista de correo a la que pertenezco, se publicó ésta otra página, que contiene maquetas de Star Wars (preciosas), Star Trek, Regreso al Futuro y otras cosas que no se qué son (el hecho de que la página esté en japonés no ayuda). De todas formas, os la dejo aquí, por si a alguien le gusta el tema y quiere probar a montar alguna.

 

http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/...d/download.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, gracias raistlin, yo paciencia si, lo que no tengo es maña para pegar :hello: jaja

 

en fin.. unifico el nuevo post al post anterior, aunque estos ultimos no tengan nada que ver con lara o los tr, pero tratandose de lo mismo (recortables) quizas alguién más tenga la paciencia de Rodrims y se anime, sino con Lara, si con algun otro personaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

No sé si se habrá posteado ya, pero por si a casao, yo lo pongo.

 

Soy un aficionado (bueno, un enfermo xD) del papercraft, que consiste en hacer maquetas con papel. Actualmente hay papercrafts sobre muchísimas cosas, pero ya que esto es un foro de TR, pondré los referentes a él... espero que os gusten!Lara Clásica

 

_Paper%20LaraCroft2.JPG _Paper%20LaraCroft1.JPG _Paper%20LaraCroft3.JPG

Lara moderna

lara3.jpgLara2.jpgLara1.jpgLara2.jpg

 

Sólo teneis que imprimir, cortar, doblar, y pegar. Usad cola blanca, es bastante mejor que la de barra.

 

Aunque parezca lo contrario, la Lara moderna es más fácil de construir que la clásica (Hablando de Lara en sí, luefo las armas ya son otra cosa xD) Al menos imprimiéndolas en A4, como yo.. tengo que imprimirlas de nuevo en A3, que será más fácil hacerlas.

 

Otros modelos de TR II;

Lancha de Venecia

Instrucciones

 

Lancha.jpg

 

Motonieve Tibet

Instrucciones

Motonieve.jpg

 

Gran Blanco

Instrucciones

tiburon.jpg

 

Ala, a trabajar! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...