Jump to content

Recortables TR2 y más recortables TR


Raistlin

Publicaciones recomendadas

¿Quién no querría tener la moto de nieve, la lancha o un tiburón del TR2 en su estanteria?

 

Pues ya se puede:

 

Curioseando por ahí he encontrado ésta página http://members.home.nl/saarloos/raidermode...%20motorboat%22 que contiene tres recortables del TR2, para imprimirlos, recortarlos y montarlos (yo no puedo porque no tengo impresora, pero ya me buscaré la vida).

 

¡Que los disfrutéis!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, pues gracias!!!, con una impresora que imprima bien (como la mía que tiene sus días...), y siendo un poco curiosa recortando y pegando, puedo hacerlo, y estas cosas me entretienen, mm, jejeje, veremos si hoy tiene la impresora el dia...

 

 

argg... esta el batmovil también!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro.

 

Yo llegué a ella entrando en la página que puso DavidES y borrando del explorador hasta dejar [..../galeria] ahí le di a enter y me llevó a un directorio con todos los archivos. Entre en una carpeta que se llama models y ahi están todos los zips a descargar (el link de esa última página es el que he puesto en mi post).

 

Intenta entrar así, a ver si te funciona (a mi ahora mismo me funciona de las dos formas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raistlin :rofl: keria agraddecerte pork despues entre como me dijiste y ya lo baje a mi pc, y ya estroy tratando de imprimirlo, pork me sale muy grande las imagenes para mi impresora ( es medio viejita ) pero lo mas importante es k ya la tengo!!! :hello: muchas gracias por tu ayuda, besos. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta roto, tal parece que este sitio frecuentemente excede su limite de transferencia de datos ( o sea hay mucha gente descargando cosas )

Generalmente se arregla despues de una hora,

que lastima, no alcance a descargar los archivos para hacer a Lara T_T

y los que habia descargado estaban dañados, mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía casi está ya completada, solo me faltan las botas, la base y los brazos. Todo lo demás ya lo tengo hecho.

La hice un poco mas grande que el modelo. Si me queda bien cuando la acabe haré fotos y la pondré aqui.

La verdad es que lleva mucho tiempo hacerla, ayer estuve 4 horas y hoy 2 y aún no la he acabado!!!! A ver que tal el resultado final luego....

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...