jesus c. croft Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 oie gracias por la info apenas salga por aqui me la vere (si es que no salio ya ) muy buenas las imagenes, realmente asombrosas :o no quisiera estar en el lugar de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Holaa 6 o 7 saw??????????? Ni la más mínima idea. He visto la 1 y la 2, y están muy entretenidas, así que también voy a ver la 3, sin duda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo la vi ayer la de Saw3 y quedé muy satisfecho, eso si, la parte de la operación de descompresión del cerebro fué muy fuerte jajajajaja, que asco por dios! jajaja La tercera pelicula está muy bien mucho mejor que la segunda e igual de buena que la primera, menudo final ehh!! me gustó mucho. ----------------------------------------------------------- Spoiler: ( quien no haya visto la peli que no lea) 6 o 7 peliculas??? pues yo en caso de haber otra pelicula haría Saw0 pero no Saw4 porque ya no hay por donde cojerla porque si Amanda y Puzzle mueren ya es tontería que luego se inventen que en realidad no murieron, si quieren, que hagan saw0 diciendo como se entera Puzzle de su cáncer, que expliquen las imagenes de su mujer a la que le decía que la quería y como y porqué capturó a su primera víctima, a Amanda y quien era el tio que tuvo que matar Amanda para liberarse ( el del signo de interrogación en la barriga). Pero hacer Saw 4 ya me parece comenzar a estopear la historia con idas y venidas de que si en realidad no murió o si otro asesino le imita... me parecen ya ideas tontas. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Hombre Ro, habra q rescatar a la pobre niña no? quizas aparezca Lawrence otra vez.... vete tu a saber. Por cierto, si alguno conoceis la serie de Becker: ¿os habeis dado cuenta de q Linda es Amanda (Shawnee Smith)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Spoiler: Erogan, yo cuando acabó la peli de saw3 lo primero que pensé del padre y la niña es: Bufff estais muertos! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 he visto el trailer y no me convencio muxo..... prefiero silent hill.... pero como no visto la pelicula saw no dire nada....... cuando la vea, vere si es buena o mala....pero pienso q es buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pero esque Saw y SH no tienen nada que ver entre sí , solo que son Gore xD Que ganas de verla x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bueno Saw y Silent hill coinciden en la S... porque en otra cosa XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 jajajaja xDDDD Muy buena xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo todavia no he visto la tercera porque la segunda me parecio bastante mala... pero visto lo visto quiza le de un voto de confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 CLARO¡ segun lo que dicen, es mejor k la 2º e igual de buena que la 1º asique vete a verla¡ ¡ xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 las dos son de terror o no?? ademas la saw es muy sangrienta....esta muy rayada, con los descuartizamientos..... prefiero silent hill, porq es otro tipo de terror, mas real.....¡¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 las dos son de terror o no?? ademas la saw es muy sangrienta....esta muy rayada, con los descuartizamientos..... prefiero silent hill, porq es otro tipo de terror, mas real.....¡¡¡¡¡¡¡¡ Holaa Bueno que silent hill es más real que Saw... nose yo que decirte... jaja, pero bueno la verdad es que silent hill estaba genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 ademas.... todas las peliculas de terror q yo he visto son con descuatizamientos..... y primera vez q veo una pelicula de terror en la cual no se mate exageradamente... ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Noviembre del 2006 Share Publicado 12 de Noviembre del 2006 ademas.... todas las peliculas de terror q yo he visto son con descuatizamientos..... y primera vez q veo una pelicula de terror en la cual no se mate exageradamente... ...... jeje pues anímate a ver más terror, algo más alternativo, que muchas son de un terror más psicológico, menos sangriento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas