Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Contínua el culebrón de SAW6:

 

Al parecer el Ministerio no va a dar su brazo a torcer y finalmente no se estrenará en cines en España Saw 6, pero no solo eso, también parece ser que peligra su lanzamiento en DVD dentro de España y que es posible que tampoco la comercialicen aquí... Muy fuerte...

 

Por otro lado ya se ha anunciado que saldrá Saw 7 y que será en 3D. El estreno esta programado en EEUU para el día 22 de Octubre de 2010.

 

¿Nos quedaremos en España por siempre sin volver a saber de Saw? Me parece fatal y más cuando la próxima película será en 3D y debe estar muy bien verla así...

 

Fuente: http://www.noticiasdot.com/cine/2009/11/14...pana-ni-en-dvd/

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a estas alturas yo consideraría "legal" hablar de piratería con esta película porque nuestro gobierno ya no nos deja otra opción para poder verla.

No sé si seguir esperando por ella para verla en condiciones o ya directamente descargarmela de Internet. Es que no tenemos ya otra opción, y comprar un DVD de importación que esta en inglés... pues como que no...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy acabo de ver Saw6 de manera online (es lo que hay si no la comercializan en España) pues ya estaba harto de esperar, además justo acaba de salir por internet a calidad dvd y se ve muy bien, eso sí con subtítulos en español (por desgracia)

 

La verdad es que la película no me ha parecido tan fuerte como otras, la única parte que me pareció más desagradable es la escena del principio (donde sale la ganadora del reality de Scream Queens). Ya cuesta un poco comprender toda la historia (será también por los subtítulos) pero cada vez la enredan más y más y se hace casi imposible.

Creo que es una de las SAW más flojas (a mi parecer) y no encuentro el motivo de la censura porque el grado de gore esta un poco por debajo de lo que nos tienen acostumbrados. Esta claro que lo hicieron por...."fastidiar" :rolleyes:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta:

 

¿Cuál era el motivo por el que secuestraron a la periodista en Saw6? Porque la verdad es que no tuvo ningún cometido después de que la secuestraran, no hizo ninguna prueba y su presencia al final podría haber sido prescindible. ¿qué sentido tenía tenerla allí? ¿Que vieran lo que le podía podía pasar a su hermano? Pues lo encuentro un poco estúpido.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues la periodista no hacia mas que meterse donde no la llamaban y luego modificar la noticia a su antojo para crear morbo. Segun esa logica, tendrian que secuestrar al 99% de "periodistas" de nuestro pais.

 

Y ademas era la hermana del chupasangres (que mal me cayó, se merecia lo que le paso aunque no de forma tan bestia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, todo eso lo entendí perfectamente, pero realmente ¿era necesario secuestrarla solo para mantenerla encerrada? Porque ella no tenía ni prueba ni nada, solo un monitor y un mando donde podía verlo todo. ¿Y para qué? Le hicieron perder su tiempo manteniéndola allí secuestrada pues no tuvo ni prueba ni nada. Por ello creo que no era necesaria en la escena final ¿qué pintaba ella allí si solo era espectadora de lo que sucedía? Nunca tomó ninguna decisión.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino... menudo culebrón... la verdad es que quien no haya seguido la saga desde el principio imagino que no entenderán nada de las películas de saw porque es obligatorio ver las anteriores para entenderlo todo....

 

Yo me quedé con ganas de que mataran a Hoffman porque la verdad que como enemigo me parece que no tiene nada de carisma.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...