Sisa Publicado 26 de Agosto del 2009 Share Publicado 26 de Agosto del 2009 Increible tus creaciones! Tan bien curradas y trabajadas, en serio que... dejan sin palabras Escorpio , enseñame xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Jjajaj gracias Sisa, la verdad que la llevo cruda para enseñarte porque ni yo mismo se como me salen algunas cosas Y aqui os dejo a Mateus, compañero de Artema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Increible, me encanta como te ha quedado. Me atrevería a decir que es el que más me gusta de todos los que has hecho. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Bestial Escorpio. No se aun ni como lo hiciste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Agosto del 2009 Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Ufff, que bueno Mateus .... los espers del FF XII son chulos, aunque poco efectivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Agosto del 2009 Share Publicado 30 de Agosto del 2009 Los montajes te quedaron perfectos Escorpio. Cada dia mejoras mas. Te felicito^^. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2009 Muchas gracias chicos, bueno aqui os dejo un experimento para que os imagineis por donde iran las puntas con el siguiente trabajo esta vez no he usado nada de la foto original (normal, con la poca calidad que tiene... xD) no es de mis mejores, pero estoy orgulloso de haberlo hecho asi PD: El pelo no es perfecto, pero lo he hecho todo desde cero y por eso me encanta xD Proximamente, el esper en buena calidad y mejor hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Share Publicado 1 de Septiembre del 2009 Te quedo muy bien el montaje. Me gustó. Saludos^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2009 Y aqui os dejo a Zalera, el Sepulcral. En mi opinion mejor que el experimento que deje mas arriba (por cierto, gracias por el comentario Oraculo ^^) Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Septiembre del 2009 Share Publicado 8 de Septiembre del 2009 WOW!!! Escorpio! qué arte O.O de estos dos últimos me he ENAMORADO, del último qué nivel de detalle joer, es lo que se llama "arte ecléctico" divinooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Share Publicado 8 de Septiembre del 2009 Perfecto el segundo montaje , me encantó. Sigue asi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 8 de Septiembre del 2009 Muchisimas gracias Lady, es un honor para mi que me digas eso y a ti Oraculo, como no, siempre apoyandome en todo lo que puedas se os quiere gente muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 9 de Septiembre del 2009 Actualizo el inicio con un nuevo video. La cancion, como siempre, de mi queridisima Beyoncé: Radio. Espero que os guste Vídeo de YouTube: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Share Publicado 10 de Septiembre del 2009 Con esa pulicidad del final, no me extraña que tenga tantas visitas esta galeria Alguno de los wallpapers es muy bueno... y el vídeo ye ha quedado muy bien... como siemore... aunque has mezclado palabras en inglés y en español en los rótulos, pero puede pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2009 La cosa es que estos videos que hago no son muy visitados en Youtube, asi que ni idea de como suben las visitas jaja Gracias por el comentario sobre el video... la verdad que si que uso mucho el Spanglish, pero bueno, algo se me ha de entender jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas