Ray Publicado 30 de Marzo del 2009 Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Sí, sí que bonito. Yo llevo unos días buscando inspiración para hacer mi primer Wallpa y nada, no se me ocurre nada. Veo que tú tienes una falicidad para eso... Que envidia. Sigue así, que todos te quedan preciosos. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Marzo del 2009 Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Muy lindo wallpa,dices que es sencillo pero a mi me parece genial Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 31 de Marzo del 2009 Share Publicado 31 de Marzo del 2009 Que excelente wallpa Lara en esa palmera quedo excelente. buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atlante Publicado 31 de Marzo del 2009 Share Publicado 31 de Marzo del 2009 Scorpio eres un artista!. Esos wall estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 31 de Marzo del 2009 Muchisimas gracias chicos!! Aqui os dejo otro wallpa que parece que la inspiracion me ha llegado Basada en esta foto y algo de mi imaginacion xD Espero que os guste y nuevamente gracias a todos por esos comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2009 Bueno dejo otro, no es como lo esperaba pero asi se quedo... la cara de Lara me quedo horrible xDD Y aqui la postura usada: Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Aqui os dejo otro wallpa que parece que la inspiracion me ha llegado Me encanta Escorpio ! Qué bonito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 5 de Abril del 2009 Share Publicado 5 de Abril del 2009 Si estan excelentes,gran trabajo Escorpio mis felicitaciones me quito el sombrero XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Abril del 2009 Share Publicado 6 de Abril del 2009 Los últimos fondos, tienen muy buen nivel. Incluso el que dices que no te gusta como quedó la cara de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 6 de Abril del 2009 Share Publicado 6 de Abril del 2009 como siempre los trabajos son de una excelente calidad, valla esto te sale de maravilla, bien por ti, sigue haciendolos para que podamos seguir disfrutando de tus trabajos, un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2009 Muchisimas gracias chicos, es un placer recibir comentarios de este tipo, de verdad os lo agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2009 Bueno, parece que la inspiracion me acompaña en estos dias, os dejo otro wallpaper que me ha salido sin pensar, a medida que lo iba haciendo iba añadiendo elementos.. y al final quedo asi: La postura es super sencilla, asi que no la cuelgo aunque si la quereis decidlo EDIT2. Hoy la verdad que me siento bastante inspirado, aqui os dejo otro mucho mas sencillo. Espero que os guste gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2009 Hay que ver lo que da el programita este de XNA y la inspiracion que ultimamente se me viene a la cabeza Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 9 de Abril del 2009 Share Publicado 9 de Abril del 2009 Escorpio, a ver cuando te enrolla shu primo y me ase un warpape to guapo del chris redfield del re5 este no? que el que tengo puesto ta to visto ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2009 A sus ordener Mr. Redfield xD aunque no se cuanto tardare, a ver que me sale con este Chris... me tiene enganchaito xD EDIT. "Enganchaito" el juego que conste, aunque Sheva y Excella estan muy... "enganchadoras" jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas