Jump to content

Que vuelva la Mansion!


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Yo tmb prefiero el del TR3 pero en los interiores, la decoracion de las habitaciones tipo Legends.Con figuras griegas y que haya habitaciones conectadas entre sí como por ejemplo la habitacion de Lara con la biblioteca o la sala de la piscina que se conecta con el gimnasio.Aunq me gustaba mas el "gimnasio" de los primeros TR,weno mas que gimnasio "Fase de pruebas" y que no falten la sala de trofeos como puso Kaliya.Tambien podrian poner salas con los transportes posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La ideas que dicen ustedes son buenisimas, me gustaria que fuera un conjunto de todas las mansiones que han aparecido en los TR con el engine de legend XD pero una cosa, que los personajes se muevan es muy buena idea, pero que tampoco sea como en el TR3 que el mayordomo te perseguia por todas partes, parecia un loco enfermo asesino pero con una bandejita XD! daba miedo, lo mas divertido era encerrarlo en el congelador XD.

 

FELIZ NAVIDAD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdaad no me habia fijado en est detalle, si este juego es un remake en donde ya esta claro que se conservo hasta el temaprincipal del juego (Melodia) entonces la mansion de lara deberia volver intacta del tr1 osea la primera mansion que conocimos pero tal vez mas desarrolada com en tr3 si mas que en el 1 en el uno habian muchas cajas recuerdo a las cuales yo relacionaba con los tesoros que ella tenia. y el cuarto de los troeos con el artefacto iris la cabeza del dinosaurio etc. y un buen guiño podria ser que en el cuarto de trofeos de lara el pedestal en el cual va el artefacto scion desarmado este vacio y que aparesca al terminar el juego y porsupuesto que podamos encender el equipo de musica :wave::wave::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la casa ideal fue la de TR3 ya que tenía muchísimos lugares secretos. Ese sería el modelo a imitar para el TRA porque es como la de TR1 pero desarrollada.

En cuanto a la mansión del último (Legend), era bonita pero demasiado parecida a la de la película. No tenía más que un par de pasadizos y nada más. Por cierto, en la alcoba de Lara hay una puerta que se supone que daría al baño. Esa puerta se puede ver que tiene algo detrás (quiero decir que en ocasiones revela cierto hueco detrás) pero sin embargo no se puede abrir ¿quizá se quedaron con ganas de añadir algo más? ¿o será como aquellas "puertas fantasma" del TR2 en Venecia tras las cuales no había nada de nada?

----------------------------------------

@Silent Snake

Creo recordar que las cajas que Lara tiene en la mansión del primer TR son fruto de la mudanza. Por lo menos algo dice al respecto (aunque en inglés)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

aer..... (la palabra clasica mia: aer (risas)) pues estamos en TRA, no en TRL, la mansion del legend es muy bonita pero digame ¿se parece en algo a la que vimos en el TR2\TR3? pues me encantaria que fuese como la que salia en esa FMV del chronicles, cuando los tres amigos de lara estan entrando a la sala de la casa, los exteriores de la peli, bueno, me gustaria algo de los clasicos, pero mas grande, nada de la peli, gracias.

 

Es mi opinion aclaro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...