Jump to content

Que vuelva la Mansion!


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

En croft generation habia un tema igual a este pero no importa.

 

 

 

a mi me gustaria una mansion nueva donde lara pudiera salir afuera de la casa y tenga zonas de entrenamiento , tambien un Quad, algo asi como la mansion del tomb raider 3 pero mas detallada y con mejores graficos ya que la del legend estubo muy cerrada.

 

 

 

Que mas les gustaria que apareciera en una nueva mansion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gustaria que tuviera un mini lago en su mansion y asi usar una lancha o como en la mansion de tr3 la moto de 4 llatas tambien que todos los cuartos esten abiertosno como en legeng qe en la parte para entrar al gimnacio las puerta esten abirtas las de rejas y toda las purtas las 83habitaciones esten abietas jajajaja seria mucho pero asimas largo.

el patrio q sea enorme como cuando en la pelicula esta en su caballo el gran jardin. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sobre la mansion, en el TRI no tenia exteriores, y si es remake a no ser que hayan sido tan amables de regalarnos los exteriores, cosa que dudo, no creo que vaya ha haber. Supongo que sera la antigua mansion, pero no creo que haya exteriores, pero quien sabe...

Espero que exteriore veamos exteriores en TR8, pero sera la mansion de Legend... ^^ como seran esos exteriores... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...