Val-Raiseth Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Holaaa El logo, es exactamente como me lo imaginaba!!! Espero nuevas noticias.
JocLo Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Publicado 31 de Octubre del 2006 A mi me gusta mucho el logo, xq le da un aire mas CLASSICO, y eso es lo que me gusta... realmente una lastima que sea solo para registrarse, y no nos muestren ninguna imagen.. pero seguro que dentro de poco lo actualizaran...
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Joe y yo con ilusiones cuando vi el nombre del tema jajajaja bueno me regustrare para aunque sea estar registrado El logo me gusta mucho jeje es como el antiguo logo del tomb 1 pero version modificada y modernizada Salu2 y a ver si no nos ponen tantas cosas como el Legend, si unos cuantos screnn y videos pero no 3000000000 videos y otros tanto de screnn como en ghana que cuando lo jugue ya sabia todo lo que tenia que hacer xd
UnfinisheD.II Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias por la info... El logo es igual q el de la segunda pelicula (el mismo color)... ...
Rodrims Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo no sé por qué decís que es original y que os recuerda al de el primer juego de TR. Os recordará mas al de COL vamos digo yo! ajjajajaa El de Tomb Raider 1 era así: Y a mi no me recuerda nada Rodri
Adrián Croft Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 que guay gracias, que nervios de que den las "primeras" noticias ^^
Koldo Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Como me gusta el primer logo, lo actualizare a mi manera jaja
conde croft Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 es genial, espero que ya salga la informacion y las imagenes.
marta_arien Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 k guay!!!!!!!!!!! lo unico k m pregunto es... cuanto es poco tiempo?? dos dias?? una semana ?? un mes'?? CUANTO!!!!!! stoy super impaciente
James Rutland Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Marta_Arien, el juego sale para el 2007, fecha exacta no hay. ¡Que chulo está el logo! Es muy clásico y se parece mucho a la segundo pelicula cómo muy bien ha dicho Rodrims
PERICO Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Mañana es día 1, a ver si nos obsequian con otra imagen Es coña, la verdad es que será mejor que no nos impacientemos... que ya conocemos a Eidos.
Koldo Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 He reconstruido el logo a partir de la imagen..., espero que os guste.
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Muy buen trabajo Koldo!!! Por cierto, la pagina oficial me rechaza el acceso (y la de TRA tambien), ¿estaran modificando algo? EDIT: ya me deja entrar, se le ha pirado algo a mi ordenador.
Rodrims Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Koldo, me has dejado impresionado!!! Te ha quedado super bien el logo, con gran calidad. Que currado!!! Sabes lo que quedaría bien hacer, ponerle a la palabra " TOMB" la textura de piedra que tenía en el primer logotipo. Entonces si que sería un buen homenaje al antiguo logotipo. Así se queda la palabra "TOMB" estilo piedra y la palabra " RAIDER" en oro ( tal y como ya está). Rodri
Crisarianna Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias por la noticia, JocLo!
Publicaciones recomendadas