Jump to content

Abierta la Pagina de TR Anniversary! Y Logo Oficial.


JocLo

Publicaciones recomendadas

Max, me llamo Rodri no Dani, siempre te equivocas!!!!!! :P

 

Efectivamente, Pablito y Koldo, yo me refería mas o menos a lo que habeis hecho, pero quizá con la textura de piedra un poco mas marcada, aunque no se si quedaría bien la verdad....

 

Sobre la gente que quiere el logotipo antiguo os diré que es una idea imposible, porque los logotipos de las marcas no se cambian así por así por cualquier tontería. Así que no lo van a cambiar.

Por ejemplo, la marca Nike no va a a cambiar su logotipo por sacar un producto nuevo.... Pues con TR igual, las letrás serán las que tienen por ahora, con pequeñas modificaciones en cada entrega pero al final siempre mas o menos parecidas...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max, me llamo Rodri no Dani, siempre te equivocas!!!!!! :P

Ayyyyy te juro que no lo hago apropósito, es más antes de escribir me acordé que me habia confundido y entonces me fijé el nombre, pero a la hora de escribir puse "Dani" en lugar de "Rodri" en verdad que siempre me equivoco, pero que va espero que no pase de nuevo...

 

Con respecto a los logos, yo estoy conforme con el logo elegido, por demás me gusta la imagen que hizo Koldo a cerca de Lara de frente, ahora tocará ver como queda al fina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por los Logotipos!! Quedaron muy buenos....

 

Yo quiero saber, xq algunos se emocionan tanto para ver una imagen de Lara enfrente??? si sera lo mismo que la del Legend... no creo que CD y Eidos tarden tanto en hacer una Lara nueva, y luego descartarla con otra nueva... no tiene mucho sentido que digamos...

 

Y creo que el montaje que hicieron de Lara de enfrente, es identica, es decir es la misma Lara que se usara para todo el juego...

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso a que viene?????????, como no va a ser la misma, vamos a ver si usa el mismo motor gráfico del legend y la sigue desarrollando CD sera EXACTAMENTE igual, esque vamos no se que esperabais una Lara totalmente nueva otra vez o que?? vamos a dejarla ya respirar a la pobre mujer que bastante ha cambiado ya los ultimos años;

MAS JOVEN!!!! pero por dios mas joven si en el juego no tiene absolutamente ni una sola arruga mas joven tendría que parecer una niña de 16 años, yo me imagino a una Lara exactamente igual que la del Legend pero unicamente con otro peinado de frente y trenza, YA. Alguna mejora gráfica x ahi, (aunque si no va a salir para la 360 lo dudo) y algun nuevo movimiento pero por lo demas igual, o esque visteis mucho cambio de la Lara del TR 1 al 5,NO por que luego claro que cambió de ps1 a ps2 y ya al ser propiedad de CD no te quiero ni contar, pero ahora va todo a volver a ser lineal como en los viejos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se supone que la aventura fue hace 10 años. En mi opinion, si debería cambiar. No que parezca más joven, pero algo deberia cambiar. Y el hecho de que utilicen el motor de Legend no quita de que no puedan modificar a Lara, porque claro que pueden y ya lo has visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ansina ¿¿¿ ???? o_O

 

 

Muy buenos los logos chicos y ese fondo Koldo :abrazos: te quedo muy real jaja parece otra imagen original ;)

 

 

Rodri no se si lo pides asi pero te lo pongo asi por si acaso jaja

 

Logo Rodri

 

Salu2 y cada vez estoy mas impaciente todos los dias entro a ver si ahi algo nuevo pero nanay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ansina ¿¿¿ ???? o_O

Muy buenos los logos chicos y ese fondo Koldo ;) te quedo muy real jaja parece otra imagen original :(

Rodri no se si lo pides asi pero te lo pongo asi por si acaso jaja

 

Logo Rodri

 

Salu2 y cada vez estoy mas impaciente todos los dias entro a ver si ahi algo nuevo pero nanay...

 

Hola Escorpio! :D

Si la idea era así, pero el resultado final queda un poco raro, no por tu trabajo, sino por la estructura del logotipo que la palabra TOMB es demasiado pequeña como para que las texturas de las rocas puedan lucir bien y fuera legible, en mi imaginación lucía bien jajajajjaa, es un gran trabajo el que has hecho, está muy bien Escorpio, Gracias! :abrazos:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos!! se ha abierto la pagina de TRA... en la pagina de http://www.tombraider.com te da la opción de TR LEgend y la de TRA... Entren que esta muy buena!! pide para que uno se registre, igual que cuando se abrió la pagina del LEGEND, creo que muy pronto habrá mucha info!!!

 

La pagina: http://www.tombraider.com/index_tra.html

 

PD: Es solo para registrarse... ¬¬

 

 

Gracias Joclo por el aviso, como veo que el tema se fue desviando mas en el LOGO que en la pagina oficial del juego, retoque el titulo de tu post. Perdona por las molestias. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...