Jump to content

Nuevo Screenshot 10 Aniversario e Información

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien, después de este... patético incidente, he borrado todos los mensajes que hacían alusión al tema de cierta ex-miembro de este foro. ¿Por qué? Como bien ha dicho Perico, no puede defenderse de vuestros comentarios. Y en el caso de que tuviera sus privilegios de escritura activados, tampoco permitiríamos este tipo de discusiones que no llevan a ninguna parte.

También he borrado una discusión entre dos o tres usuarios que tampoco le interesaba a nadie más que a ellos.

¡Usad la mensajería privada!

Y ahora volvamos al tema que estábamos debatiendo, que es el Tomb Raider: Anniversary.

PD: Espero que nadie empiece a hablarme sobre la libertad de expresión... Y si alguien quiere hacerlo, mediante mensaje privado, por favor.

Publicado

... no me silenciaran!!!!!!!!

xDDDDD

nah, solo es jugando^^

bueno, esperemos mas imagenes!!!!!!!!!

que quiero ver la cara de lara

eso me tiene intrigado de como sera

que dicen ud. de como sera?

sera parecida a la cara del legend o a la del juego original?

yo tengo esperanzas que sea parecida a la del juego original :abrazos:

Publicado

Será igual de largo el juego?? un pajarito me dijo que no, eiii Mark :abrazos: por que necesita muchos recursos o algo así, eh??

Yo estoy deseando saber mas, ojala pronto salga algo, para ir masticando y haciendo boca. ^_^'

Publicado

Es sólo pura especulación. Si Tomb Raider: Legend, con lo "largo" que era ocupaba un DVD entero, supongo que Tomb Raider: Anniversary tendrá una duración similar.

Publicado

Ana no me hagas dudar de la veracidad que dice CD :abrazos:

aunque sea deja que ellos me dejen ver la veracidad

de lo que dicen xD, con el 1er video

yo lo que mas ansio ver, es a NATLAAAAAA

y su compañia!!! que emocion!!!!!!!^^

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?!?!?!?!?!?

CALLA MARK!! NO DIGAS ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre me vas a hacer llorar

si entonces me va a durar 7 horas, mejor ni lo hagan

prefiero un juego largo y dificil

y no la primera porqueria que se les pase por la mente

y digan que la gente les gusta los juegos "cortos"

me moleste muchisisimo¬¬

Publicado

El juego durara lo que ellos quieran que dure. No por ocupar el DVD entero de Legend el Aniversario va a ser igual.

Juegos como God of War duran un montonazo, con unos graficos increibles y paisajes infinitos, y ocupan un solo DVD.

Publicado

La excusa de Eidos ante las quejas sobre lo corto que era Tomb Raider: Legend es que "los jugadores de hoy en día no quieren juegos larguísimos, sino más bien cortos, con una duración de 7 a 9 horas".

Publicado

eso!!!!!

esta pasando con todos los juegos

CON TODOS

es una pena esa mentalidad de los americanos¬¬

que son a ellos que les gusta los juegos faciles :abrazos:

Publicado

El unico TR a mi parecer largo fue el TRLR los demas te los pasas en un suspiro. A mi me gustan los juegos largos aun q haya otros juegos muy cortos en el mercado y q son bastante buenos (ya hable de eso en su dia).

TR I: más largo, más bonito, más acción, más aventura, más puzzles, más!!

Publicado

Si no lo van a hacer largo como el 1er TR para q lo hacen?? No tendria sentido alguno, x lo menos para mi; yo quiero TR1 tal y como era, que cambien cosas, ok, pero q se mantenga la exploración, ls grandes paisajes, la duración y aquellas ganas q me daban d no dejar d jugar.

Publicado

Yo tambien pienso, y dije en su día, que el TR:AE, no va a ser mucho más largo que el Tomb Raider Legend. Pero bueno habrá que esperar a ver que pasa que este juego me tiene intrigadisímo.

Respecto a Natla, espero que no le cambien la cara esa de pilla que tiene :abrazos: