Jump to content

Empiezo con un nuevo nivel...


Publicaciones recomendadas

Así es...

 

Hace muchísimo que no entro en el mundo de los creadores de niveles, pero todavía no se me ha olvidado nada sobre el editor de Turbo. Bien, lo que quiero es comunicar que voy a empezar a crear un nivel de "Tomb Raider 4" visto que todos se están animando. Lo voy a hacer seguramente oscuro, de alguna casa o de algún castillo en ruinas, como a mí me gustan. El proyecto no creo que sea tan rápido como otras veces porque lo hago en el PC de mi hermana... Pronto os pondré imágenes :D

 

PD: Los niveles que todavía tengo que colgar de mi seria "Un viaje en el tiempo", no sé cuándo los podré colgar porque tengo unos cuantos problemas con mi PC, así que no los puedo pasar a este que uso que es el de mi hermana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo David:

Estoy de acuerdo en que los niveles oscuros crean un clima de mayor misterio.

A mí personalmente me gustan mucho (si están bien hechos claro)

Entusiasmado por mi gusto personal, yo hice tres niveles oscuros pero este aspecto fue muy criticado y afectó seriamente al puntaje... :D

Tal es así que, inmediatamente, volví a iluminar sala por sala y volví a colgarlos, (ufff, cuánto trabajo!!!)

Te recomiendo que los hagas apropiadamente iluminados.

Perderá misterio pero ganarás jugadores. ;)

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!

 

Sí, Marcos, intentaré iluminar también las salas... Mi punto fuerte siempre ha sido la Geometría y la Texturización, pero iluminando... jejeje XD No esperéis mucha dificultad en mi nivel (no soy el mejor en ello), sino un paisage y una texturización elaborada y una durada de juego notable, me encanta sobrepasar de las 100 habitaciones :D

 

Tendré que emplearme a fondo. De momento sólo he hecho geometría y estoy buscando texturas de niveles oscuros y de misterio-terror. Hay tantos niveles y tantas texturas ;)

 

David,ya tenes otros niveles terminados?

Bueno seria que pudieras colgarlos para jugarlos.

 

Fuu!!! Tengo muchos niveles hechos en www.larasmansion.larashome.com (gracias a Henk), y bueno... espero que algún día mi maldita grabadora me deje pasar los que me quedan por colgar.

 

Editado Esta semana buscaré tiempo y empezaré a colgar imágenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...