Jump to content

Gustos Músicales


Val-Raiseth

¿Por qué estilo te decantás?  

39 miembros han votado

  1. 1. Estilos musicales

    • Hip hop - RAP
      3
    • Regaeton
      2
    • Clásica
      0
    • Pop
      14
    • Makina
      1
    • Rock
      7
    • Hevy metal
      3
    • Metal
      3
    • Gotico
      1
    • Latino
      0
    • Salsa
      0
    • Jazz
      1
    • R&B
      4
    • Soul
      0
    • New age
      0
    • Reggae
      0


Publicaciones recomendadas

Yo he votado por R&B porque Beyoncé me encanta :( (aunque también tiene algo de Hip hop y demás)

También me gusta el rock (Simple Plan, Avril Lavigne...) o el Pop (Hilary Duff...)

En qué grupo va Shakira??

 

A mi tambien me gusta bastante Beyonce!

 

La verdad que me costo un poco tomar la decision ya que tengo gustos musicales bastante variados xD

pero vote por la musica P0P :D .Aunque mi grupo preferido son los Black Eyed Peas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, que alguien arregle eso de "Mákina"!! Ese termino lo usa mi madre, y no lo va a votar nadie. Cambiadlo por Electronica o House!! Un voto para él :hello:

 

La verdad es que me gustan todos en mayor o menor medida. El Reggaeton me gusta mucho para bailar, y el Jazz y el Soul para escuchar tranquilamente en casa, y tanto el Pop como el Rock son suficientemente amplios como para que guste a casi todo el mundo. Pero me quedo con el House :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo keria experimental!!!!!!! =((

Bueno tube que votar Rock, pero la rama en general. Me gusta tanto metal como rock&roll, como gotico, tb ambient, pop, pop/rock, es decir de todo un poco...pero mas el rock. Lastima que no incluistes la musica experimental Dame =((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Veo que soy la unica que ha votado reggeton!! :hello: a mi me encanta hay algunas canciones que son preciosas y a la hora de bailar me flipa muxisimoo pero tambien me gusta el r&b y para los grandes fiestones el Drum&Bass que no esta puesto ahi!! :lol: o el old school tambien me gustaa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje falta progresivo (digo si separamos rock de metal y de gotico mas que merecido el progre no?

 

Pero jeff eso fue hace muucho, el rock progresivo reino durante los 60/70 y 80 inclusive. De hechos muchos instrumentos dejaron de ser usado como antes(meletron, sitara, etc) y se catapultaron junto a sus grupos led zepelin, yes, por ej..de todas formas, adoro el rock progre, la Tori tiene unos temas hermosisimos(personal widow por ej)

Creo que la electronica ayudo a esa disipasion :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero jeff eso fue hace muucho, el rock progresivo reino durante los 60/70 y 80 inclusive. De hechos muchos instrumentos dejaron de ser usado como antes(meletron, sitara, etc) y se catapultaron junto a sus grupos led zepelin, yes, por ej..de todas formas, adoro el rock progre, la Tori tiene unos temas hermosisimos(personal widow por ej)

Creo que la electronica ayudo a esa disipasion :sad:

 

jajaja no no y mas no, me alejo totalmente de tu perspectiva. voy por partes, radiohead saco 2 discos que podrian entrar en progresivo, ok computer y amnesiac. en la acualidad se tiene a Nektar a dream theater, a liquid tension experiment, incluso a banco del mutuo socorsso en italia (bueno es mi genero favorito, algo debo saber)

 

led zeppelin no entraria asi en progresivo en aquella epoca mas bien seria rock heavy o blues. y en cambio dar entrada a pink floyd, emerson lake and palmer y king crimson.

 

por lo de la electro obviare mi opinion en que no son ni lejanamente parecido a lo que se hace de progre en la actualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Led zepelin hizo rock progresivo, que haya hecho heavy blues es otra cosa...

y vamos, no seamos hipocritas hoy en dia el rock progresivo no funca para nada, aparte esos cds de radiohead fueron sacados en los 90, esos que mensionas(si mal no recuerdo). El ok computer era rock electronico entre otros, vité.

Y los grupos que decis Nektar a dream theater, a liquid tension experiment, incluso a banco del mutuo socorsso en italia, no son pa nada conocidos. Pero bueno siempre hay fans :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a Tool se le puede clasificar como rock progresivo?. Aunque es un grupo un tanto inclasificable. Ellos, creo que denominan lo que hacen como Art Metal. (Vaya presuntuosos, aunque son la releche!). Habéis escuchado Opeth? son muy originales. Es una mezcla de progresivo con Death Metal bastante cañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...