Jump to content

Gustos Músicales


Val-Raiseth

¿Por qué estilo te decantás?  

39 miembros han votado

  1. 1. Estilos musicales

    • Hip hop - RAP
      3
    • Regaeton
      2
    • Clásica
      0
    • Pop
      14
    • Makina
      1
    • Rock
      7
    • Hevy metal
      3
    • Metal
      3
    • Gotico
      1
    • Latino
      0
    • Salsa
      0
    • Jazz
      1
    • R&B
      4
    • Soul
      0
    • New age
      0
    • Reggae
      0


Publicaciones recomendadas

He votado por el Metal, principalmente es el estilo que más me gusta y escucho, aunque también me gusta muxo el Rock, y muxas de sus variantes(Nirvana, Guns 'N Roses, Seether, Nickelback, The Strokes, The Darkness,..entre otros), también me gustan algunos grupos de Gótico (pero d conocer conozco más grupos japoneses góticos que de otra parte), el punk está bien, pero tampoco me mata. Por otro lado no lo he votado porqué evidentemente no sale, pro sino seguro que unos cuantos votos se los llevaria, que es el J-music (y si entramos en clasificaciones, me decanto por el Visual-kei y el J-rock, aunq tambien hay algun grupo o cantante J-pop que está bastante bien.

 

 

PD: Arriba el J-MUSIC!!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tus deseos son ordenes para mi chula, post cambiado, rap y hip-hop juntos

 

Venga gracias por hacerme caso Vi!! 8D te voy a volver loka jaja

 

 

 

:hello: Lo primero es el J-pop! Aun k m encantan el pop y el Rock. Y la musica gotica :eins:' .

 

El J-pop no es una variante, es musica popular Japonesa, y en ella, entran todo tipo de musica, desde un punto de vista oriental. M explico nena?? o_O

 

Besos 8D

 

 

 

Sergio gracias por tu explicación, para quien no lo sepa jaja porque contigo en el foro quien no sepa que es j-pop es porque no lee muchos post... jajaja

 

Que interesante todoo!! A Ankh le gusta soad, Gaia, no estas sola!! jajaja

 

 

Anda que... yo he hecho el post y no he votado todavía... ave si me decido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si nos ponemos tiquismiquis, el J-pop de hecho si es una variante wap@s, del J-music o_O Pero no lo es del Pop, en general (esta claro que cada país tiene un estilo distinto de hacer música, almenos comparando el pop japonés con el occidental, no es que sean o se hagan de distintas formas, pro musicalmente hablando suenan distinto, las guitarras y la parte instrumental me refiero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay diferencia, el Hip-hop es el conjunto del rap, graffiti, b-boying y breakdance. 8D

ira... es verdad, lo dicen en las canciones (los 4 elementos del hip hop) y yo sin darme cuenta , no habia caido :P

 

por cierto irial como lo sabes? lo has buscado en internet? :P

 

gracias por haberlo aclarado tambien

 

por cierto he votado hip hop-rap por si no habia quedado claro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...