Shonen Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Mira, tienes que salir de la habitacion de los puentes y volver a la sala anterior, la que tiene una estructura rocosa en el centro. Bien, pues aunque parezca que no se puede subir a ella, si se puede (cuesta un poco), y entonces accederas a un nivel superior.
Vi Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 ¿esta? yo tuve que hacerlo a lo bestia EDIT: no dije nada, ya vi a lo que se referia shonen
JocLo Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Pinta muy bien el juego!! Gracias por avisar!!
Shonen Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 McRaider, especifica donde estas a ver si puedo ayudarte, que por la imagen no lo intuyo... Hablando sobre la dificultad del juego... Pues si, es bastante dificil el primer nivel. Los demas son basicamente calcados del original. Ahora mismo estoy en el 5º nivel, a ver como es...
McRaider Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Shonen...estoy frente a un hueco,luego de subir por esa estructura que me dijiste. Una vez arriba te lleva a un puente y este al hueco donde estoy.En el screen no se ve,pero estoy sobre un puente colgante que te lleva a una galeria con columnas.
Shonen Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 Ooops... Siento no poder ayudarte, pero no me acuerdo bien de esa parte... y encima la partida salvada que tengo es justamente despues y ya no me deja volver mas atras porque una puerta se ha cerrado... Un consejo: Observa muy mucho el entorno, ya que a veces cosas o sitios que parecen inalcanzables, no lo son.
Vi Publicado 6 de Octubre del 2006 Publicado 6 de Octubre del 2006 pues yo a lo bestia lo he pasado, salud a tope, descolgarse y ahi estamos, vivita y coleando, pero temblando de salud, no vi otra los murcielagos que quitan algo y que me regalara justo antes un medipack grande fue lo que me hizo hacerlo a lo bestia, asi que quizas fuera asi. sigo
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Ok,estoy en el tercer nivel..Lost Valley. Continuo... Ahora en el cuarto,Tomb Of Qualopec.....y trabado ya que no puedo abrir la ultima reja. La palanca que la activa,esta en unos de los pasajes donde hay un bloque a correr,luego otro y hay un piso que se quiebra,saltando se llega pero al activarla salen estacas que matan.
Shonen Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Tienes que dejarte caer por la rampa, pasa de esa palanca que de momento es inservible.
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Ok,me dejo caer por la rampa pero eso no abre la ultima reja. Donde esta la palanca para abrirla? EDIT: Ok, entendi lo que dijiste Shonen,ahora estoy en el quinto nivel,St Franci's Folly. En la puerta de Thor.... Ya pase el Colosseum y ahora estoy en el nivel 7 Midas Palace.
Raistlin Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Aunque ahora que ha empezado el curso no podré jugar muy amenudo, yo también me pongo con éste nivel, que parece tener buena pinta.
McRaider Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Si Raistlin,la tiene.Si bien es una copia del TR1 al 80% o sea,algunos cambios hechos por el autor,el nivel vale la pena. Estoy en el Palacio de Midas,he recogido las tres barras pero solo he podido convertir una sola en oro. Cuando quiero convertir las otras no puedo,alguna pista?
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 McRaider, tu q parece q vas bastante adelantado ¿se parece o no al TR I? porque yo empece a jugarlo y no me gusto al tomar la curva al principio y encontrarme con esa selva donde deberian estar los puentes con los lobos (bueno, se saltan bastante cacho)
Vi Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 no soy Mcraider, pero si te sirve, el nivel dos y el tres si, bastante mucho, los demas, ni idea. estoy al comienzo del cuatro.
Erogan Publicado 7 de Octubre del 2006 Publicado 7 de Octubre del 2006 Gracias Vi, quizas me ponga con ello entonces mientras esperamos novedades del AE. Alguien se podia animar e intentar hacer un buen remake...
Publicaciones recomendadas