Urko Publicado 13 de Junio del 2012 Share Publicado 13 de Junio del 2012 Siento el doble post chicos, pero es para compartir con vosotros mi unboxing de la figura, que por fin me ha llegado esta tarde. Erogan, espero que te llegue pronto, es sencillamente espectacular. Espero que os guste el video, y aprovecho para invitaros a que os suscribáis a mi canal si os apetece, a ver si llego por fin a los 100 suscriptores XD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Junio del 2012 Share Publicado 13 de Junio del 2012 Gracias Urko por compartir el unboxing! Oye, esa figura de Lara tan al borde de la estantería peligra un poco. Yo no me atrevería XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 13 de Junio del 2012 Share Publicado 13 de Junio del 2012 Joeeee, ojala me llegue de una vez por todas mañana a la mañana. Ainsss, que ganitas le tengo, aunque tengo que ser sincero, no se donde voy a ponerla, si no tengo sitio!! XD Ja a pues ves abriendo un buen hueco porque parece que ocupará bastante, eso si un hueco dehonor en primer plano . Espero que la recivas intacta, eso sobre todo que algunas agencias son la leche... Y sobre todo que la disfrutes porque es preciosa yo no la tengo porque vale un pastón, pero ganas no me faltan . Ya nos contarás . EDITO: No había visto el video . Que rápido te llegó. Que bonita, gracias por compartir. Uinnnsss cuanto mas la veo más me gusta. Que caprichosa soy!! al final voy a pecar como siga así,... aunque tambien me gusta mucho la nueva que va a salir del próximo TR. Esa cae fijo!! EDITO 2: Vaya si haces el unboxing y te llega la figura rota!! Menos mal que todo fue bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 13 de Junio del 2012 Share Publicado 13 de Junio del 2012 Gracias Urko por compartir el unboxing! Oye, esa figura de Lara tan al borde de la estantería peligra un poco. Yo no me atrevería XD Bueno aun tengo que encontrarle su sitio oficial. Es que al final me ha llegado a la tarde y entre que he estado grabando y subiendo el video me ha dado la hora de tener que ir a trabajar. Tengo que estudiar bien donde ponerla todavía XD. Bueno si alguna vez llega un figura rota Cristina, el Unboxing es una prueba irrefutable XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Junio del 2012 Share Publicado 14 de Junio del 2012 Urko, ME ENCANTA TU HABITACIÓN !!! En serio, la tienes muy bien decorada. A lo que voy: reconozco que he adelantado el video hasta que has sacado la figura de la caja . Es que estaba impaciente por verla. Me gusta que sea tan enorme, el que entre en casa va a ser lo primero que vea. Lo que no me gusta: ¿soy yo o ya no tiene la ropa de tela con la que la enseñaron al principio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 14 de Junio del 2012 Share Publicado 14 de Junio del 2012 Yo sigo viendo la ropa de tela . Quizás la camiseta se ve con un azul un pelín más oscuro pero de tela es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Junio del 2012 Share Publicado 14 de Junio del 2012 Si es de tela. Los pantalones y el top son de tela. La mochila de resina. Igual que la de Legend de sideshow (la del uniforme y pantalones cortos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Junio del 2012 Share Publicado 14 de Junio del 2012 Siento el doble post chicos, pero es para compartir con vosotros mi unboxing de la figura, que por fin me ha llegado esta tarde. Erogan, espero que te llegue pronto, es sencillamente espectacular. Espero que os guste el video, y aprovecho para invitaros a que os suscribáis a mi canal si os apetece, a ver si llego por fin a los 100 suscriptores XD: ¿Como puedes ir en manga larga con el calor que hace? Casi me da un patatús al verte!! ¿No tienes ninguna figura de RE en tu colección? Por cierto, que paciencia abriendo la caja, yo cada vez que me compro un trasto de estos o jamás saco la figura del blister, o si viene en una caja, la destrozo sin piedad xD Gracias por compartir esto con nosotros. Me sentido saludado al oir Tomb Raider fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 14 de Junio del 2012 Share Publicado 14 de Junio del 2012 Urko, ME ENCANTA TU HABITACIÓN !!! En serio, la tienes muy bien decorada. A lo que voy: reconozco que he adelantado el video hasta que has sacado la figura de la caja . Es que estaba impaciente por verla. Me gusta que sea tan enorme, el que entre en casa va a ser lo primero que vea. Lo que no me gusta: ¿soy yo o ya no tiene la ropa de tela con la que la enseñaron al principio? Gracias Erogan, tranquila si es que al final casi 15 minutos de Unboxing, soy un chapas jajajaja. La ropa es la misma, quizás no se aprecie en el video, pero es la misma que en las fotos, estate tranquila. PD: Por cierto Jose, claro que si, sientete saludado, mi saludo era para todos por hacer mi estancia aqui tan agradable. Se agradece. Por cierto hoy si, pero ayer aqui no hacía tanto calor XD. De Resident Evil tengo una de Chris articulada, y estoy esperando (pero hasta noviembre nada), una de Resina de Nemesis de 51 cm de altura XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 14 de Junio del 2012 Share Publicado 14 de Junio del 2012 Bueno. La verdad que ultimamente no dejo de darle vueltas a la dichosa figura y no solo porque me encanta y me gustan los acabados. Sino porque probablemente esta sea la ultima figura oficial de la Lara clásica que sale a la venta y yo no tengo ninguna figura de ella!! Asi que creo que me voy a comprar una y así podré adornar mi cuarto con mi heroina preferida por excelencia durante estos 12 ultimos años. Por cierto que curioseando he visto a uno de mi provincia que vende una estatua de Lara a tamaño real ( 1,80 que era lo que media la antigua Lara) del AOD. Creo que esta figura Rodrims no la tiene, al menos no recuerdo haberla visto. Dejo el enlace pos si la quereis ver. http://tiempolibre.casinuevo.net/estatua-lara-croft-tomb-raider-180-mts-lifesize-real-angel-_ciudadreal_110726151232 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 14 de Junio del 2012 Share Publicado 14 de Junio del 2012 Bueno. La verdad que ultimamente no dejo de darle vueltas a la dichosa figura y no solo porque me encanta y me gustan los acabados. Sino porque probablemente esta sea la ultima figura oficial de la Lara clásica que sale a la venta y yo no tengo ninguna figura de ella!! Asi que creo que me voy a comprar una y así podré adornar mi cuarto con mi heroina preferida por excelencia durante estos 12 ultimos años. Por cierto que curioseando he visto a uno de mi provincia que vende una estatua de Lara a tamaño real ( 1,80 que era lo que media la antigua Lara) del AOD. Creo que esta figura Rodrims no la tiene, al menos no recuerdo haberla visto. Dejo el enlace pos si la quereis ver. http://tiempolibre.casinuevo.net/estatua-lara-croft-tomb-raider-180-mts-lifesize-real-angel-_ciudadreal_110726151232 Ostras que cosa más chula... ¡La quiero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Junio del 2012 Share Publicado 15 de Junio del 2012 Esa estatua de AOD es falsa. Es solo una imitación y de muchísima menos calidad que las que creó Oxmox Studio. Lleva como 5 años queríenedola vender. Ya la había visto en muchas ocasiones. La original es esta: La original tiene más detalles y la punta de la pistola es negra. Mientras que en la falsa la pistola es solamente gris y la cara tiene menos detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 15 de Junio del 2012 Share Publicado 15 de Junio del 2012 Pues no me parece que esté tan cara la verdad. PD: Menos mal que tenemos a Rodrims para evitar cualquier fraude. Puede ser por eso su precio?? El tamaño es el mismo? Yo por que ahora mismo no tengo pasta la verdad (me piro a NY en menos de dos meses), que si no, igual me la pillaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Junio del 2012 Share Publicado 15 de Junio del 2012 Si la falsa tiene unas pistolas poco original, por cierto esa estatua la verdadera no era la q Eidos tenia en sus oficinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Junio del 2012 Share Publicado 15 de Junio del 2012 Justo me has recordado que efectivamente, tienen esa figura en Crystal Dynamics, y he recordado como la "aprecian" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas