Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Madre mia!! ese Bill mas que friki es fanatico total...y eso q no ha puesto todo lo del TRL....

 

A me deprime un monton, me encantaria tener tantas cosas pero ya sabemos q a España no llega casi nada de merchandaising o por lo menos yo no soy capaz de encontrarlo (¡¡ pero si tiene hasta calcetines de Lara!!) asi q me conformare con las fotos mientras suspiro....

 

Lo q no os he visto es el mando de PS2 de Lara q yo si tengo (je je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan si que tiene el mando, está en la foto nº 32 jaajjajajaja ¿ que te pensabas ? jajajjajajajajaja :abrazos:

Yo ya había visto las fotos del material de este chico, tiene todo lo habído y por haber, y eso que no muestra lo del Legend, que seguro tendrá todo también. jajaja Este chico se va a convertir en mi ejemplo a seguir. XD

 

Yo acabo de ampliar mi colección comprandome los discos de Rhona Mitra el de "Lara Croft female icon" y el de " Lara Croft Come alive"

 

Erogan, pon fotos de tu material que queremos verlo!!! porfis!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba un dia navegando el la pagina PlanetLara y vi una seccion que decia Lara Croft Collections y ahi pude ver las collecciones de algunos fans de Lara, pero vi una colleccion de un tal Bill, y me quede atonito por que tiene cientos y cientos de cosas de Lara. es la colleccion mas grande del mundo.

 

entren aqui y veanla tambien: http://www.planetlara.com/collection_bill.asp

al principio veran un inventario que nos muetra la lista de todas sus cosas.

 

VER PARA CREER :abrazos:'

 

 

DIOSSSSSSSSS O___________O A ese tio no le gusta nada Lara, no? ¬¬ Dios ya estoy depre por no encontrar ningún poster de Lara para colgarlo :'( :'( :'( :'(

Es increíble las cosas que una ve en la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy Rodrims si mi coleccion fuera como la vuestra la pondria encantada pero teneis lo q yo y bastante mas.

 

Lo del mando no lo habia visto ¡porque esta en la caja! este chico no usa lo q compra?? q se lo haga mirar por favor....

 

Lo unico novedoso q tengo es el tema oficial para mi movil del TRL y la camiseta q visteis en la firma de Karima (q en lugar de ser negra como la de Bill es verde). Ah, y mis botas q se parecen mucho. Y si pongo las fotos cuando me disfrazé de Lara hace 9 años os partiis la caja (sorry, no tengo escaner. A peticion popular me disfrazo de nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hola ! yo tengo los tr del 1 al4 para ps1, los tr the angel of darkness y legend para ps2,tr last rev. y conicals para pc todos originales , una fig de metal que estaba incluida en el juego para pc y comics del 0 al 20 en ingles con 3 dif portadas del 1ro 2 dif portadas del 2do y unos cuantos mas d edicion especial. un libro del arte del tr6 japones, una fig de la pelicula de tr de angelina jole la de traje de motosiclista la grde . las figuras de blister la 5 de los mini esenarios y una de las grdes. y unas cuantas tarjetas del juego de cartas tipo roll. y las 2 peliculas en dvd .mas algunos customs que hice :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Videojuegos Tomb Raider del 1 al 7 Mas Las versiones Gold del 1 el 2 el 3 y el 4, tr2,tr3,tr5para play 1, tr legend para play 2, un poster doble gigante de tr legend de hobby consolas un sticker de huevo cartoon de laura croft XD revistas en donde aparecen avances y revisiones de tr AOD y Legend y Las Guias Play 2 mania De TR AOD Y Legend, creo que eso es todo... aaams y las skins del tr AOD que hize para los sims 1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo:

 

- Tomb raider todas las entregas para pc, menos los gold, o bueno, tengo el the times level

 

- el TRLE, y el DXTRE3D con todoas las herramientas que encontre

 

- tomb raider 3, 4 5para ps1

 

- un CD repleto de soundtracks de ls juegos y las peliculas

 

- una muñekita de lara croft en plastilina hecha por mi! jejeje, pronto hare una lamparita con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada del otro mundo más allá de lo imprescindible que debe tener un seguidor de la saga que son:

 

- Los videojuegos originales: todos para Playstation 1 y 2, las dos primeras en versión PC -me las estoy comprando ahora- y algunas entregas de Game Boy. Me falta la version GB y PSP de Legend aunque no la considero imprescindible.

 

- Los DVD de las dos películas

 

- Los cómics, libros y algunas revistas que han sido editados en España

 

Aparte tengo diversos posters, guias y un holograma de Legend que gané en un concurso de LC Online. Próximamente quiza me compraré alguna muñeca, por tener alguna que siempre quedan monas en la habitación (si encuentro la de neopreno me haré con esa, creo que es la mejor de todas las que han salido). Aun asi todo lo que es merchandising (muñecas, tazas, camisetas y objetos varios) ya no lo considero tan imprescindible, mas bien solo para muy coleccionistas como Rodri ;)

 

Quizá en un futuro cuando tenga casa propia y dinero empiece a coleccionar cosas de Lara Croft y ocuparé una habitación sólo con cosas de la arqueóloga jejeje :good: Molaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...