Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Invitado alexsandra croft

Muy bien! sigue aumentando tu colección, de todas las imagenes me llamo esta la atención http://img156.imageshack.us/img156/8481/rodri51yq1.jpg

era justo lo que necesitaba, queria verla así, armada y todo ^_^', pero cuanto te costo? por que a mi me estan cobrando $20.000 yo encuentro que es demaciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Me costó 18€.

 

Rodri

 

Evidentemente es mucho lo que cobran por esa figura de TR, 18€...... igual carita pero es más pasable, luego pondre la foto del juego de TR3 edición platinio que me voy a comprar y lo que tenga de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Es que si lo hiciesemos quedariamos en ridiculo, amigo Rodri. :abrazos:

 

jajajaja yiaaaaaaaaaa que le poni color Perico XD, si no importa que no tengan algo tan magnifico como lo de Rodri, pero cada cual tiene lo suyo y no tiene que avergonzarse, muchos de aquí tendremos los mismos juegos y muchas cosas que coinciden con los otros usuarios es normal, ya que las cosas de Lara las venden en muchos países, pero les aseguro que se van a ver diferentes aunque sean las mismas cosas, no todos tenemos el mismo criterio de como ordenar las objetos, ya es una diferencia, podrían salir cosas muy curiosas o reliquias que ya no se encuentran, yo también quiero ver los materiales de los demás......., para eso es el tema no solo para el que tiene más material de Tomb Raider, yapo al no poner su material me da para pensar que se están minorizando y yo se que aquí muchos se sienten orgullosos de lo que tienen aunque sea poco me incluyo

 

Animense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!! quiero verlo!!!!

 

Eyss porque no os animais y colgais las fotos de las cosas que tengais todos..... anda...

 

Rodri

 

Ok! cuando me traigan la camara arreglada, cuelgo las fotos de mi "coleccion" tomb Raider (pongo coleccion entre parentesis ya que la tuya si que lo es, la mia es como decirlo, keda en pañales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un documental sobre Lara Croft y Tomb Raider, como la crearon, evolución, sus juegos... está muy interesante, en la web de sermongar puedes descargartelo doblado a español, dura como 50 min. Entra en www.croftgeneration.com

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...