Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Ua, que envidia, que cantidad de material... yo solo tengo una figura de las de Playmates, la que sale escalando contra el yeti, que me costó muchisimo de encontrar, y otra con el traje del Maria Doria. Tambien tengo un bolígrafo Wattermann que me regaló mi madre unas Navidades, costó una pasta, en la caja estaba la Lara de la portada del TRIII y el bolígrafo llevaba una imagen de Lara con el traje del Maria Doria...

 

Yo tambie tengo la figurilla de Lara escalando y el yeti, pero tampoco le puedo sacar uan foto, porque esta en Almeria k es donde vivo(ahora ya solo los veranos con al cosas de lso estudios jijiji) y ahora estoy en Granada k es donde estudio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde navidad mi coleccion ha aumentado, pero no puede poner las fotos por que no tengo scanner. tratare en lso proximos dias de pasar las fotos con la camara digital.

 

mi coleccion es esta:

 

PC:

 

-TR1, TR2, TR3, TR4, TR5, TR6, TR7 (me las compraron en Navidad del 2006 por Mercado Libre Brasil :roll:)

 

Posters:

 

-AOD, Angelina Jolie

 

Playstation 2:

 

-Angel de la Oscuridad, Legend

 

Playstation1 (juego los juegos de la play1 en mi play 2, los lee perfectamente bien)

 

-Tomb Raider: Last Revelation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Wau Luis Andres y te los compraron todos juntos? si es asi que mejor regalo :smile:

apurate con las fotos quiero verlos jejejeje.

 

Yapo Rodri estoy con ataque esperando las fotos de tu nuevo material!!!! :jumper: o por Dios que anciosa jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...