Jump to content

Mi material de Tomb Raider


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Es un documental sobre Lara Croft y Tomb Raider, como la crearon, evolución, sus juegos... está muy interesante, en la web de sermongar puedes descargartelo doblado a español, dura como 50 min. Entra en www.croftgeneration.com

 

Rodri

 

 

Uhhhhh jajajaja, ya sabes Rodri, la de veces que cruzamos la valla para poder ver el documental, y todo el mundo decía uhhhhh jajajaja :grin:

 

 

PD: Queremos ver ese material Erogan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin despues de mucho tiempo, y despues de que mi TR 1 fuera destrosado por mi lector como a algunos de uds les a pasado.... hoy me lo compre denuevo!!!! :rofl:

:mrgreen:'

 

post-1542-1169665921_thumb.jpg

 

:S Es nuevo y me da no se que sacarlo del empaque... y despues me digo.... "pero ya he jugado el tr1..." nose que hacer...:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhh!!! que bonito chitocs.... pues si estas indeciso de si sacarlo o no.... piensatelo bien, mira que encontrarlo envuelto es dificil, como tu veas de cualquier modo está muy bien que lo encontraras. :mrgreen:

 

Disfrutalo.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he pedido la figura de Tomb Raider Legend, ya que la pedi en una pagina y hace unos dias me mandaron un email diciendo que no la hiban a recibir y que la descatalogaron de la tienda, y hoy la he pedido de otra pagina :mrgreen: espero tenerla pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Por fin despues de mucho tiempo, y despues de que mi TR 1 fuera destrosado por mi lector como a algunos de uds les a pasado.... hoy me lo compre denuevo!!!! :D

:)'

 

post-1542-1169665921_thumb.jpg

 

:D Es nuevo y me da no se que sacarlo del empaque... y despues me digo.... "pero ya he jugado el tr1..." nose que hacer...:S

 

Que bien chitocs!!!

Me alegro que ya lo tengas :blush: , fue una competencia entretenida y los dos obtuvimos el premio que tanto nos merecíamos :wink:, me gusto competir contigo!!! podríamos repetirlo jajajajaja, les presento el juego hermano de el de chitocs, eran los últimos que quedaban en la misma tienda, aunque tu me ganaste con el TR1 por llegar primero por motivos de distancia pero yo te gane en la figura jajajaja, empate!!!XDD

 

Tomb Raider1

Tomb Raider1

 

además de comprarme el tomb raider edicion platinium tbn me compre otra figura de TR y les muestro también la figura que me regalo mi amigo Isaías que aprovecho de darle de nuevo las gracias por el regalo, fue lo mejor que me pudo haber pasado, muchas gracias nunca olvidare este gesto !!! :blush:

 

 

Lara Londres

 

Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaa!!!!!!!!

Al final tienes también la del doberman!!!! ¿ y porqué no hiciste fotos de la figura que también tienes del cocodrilo?

 

Vas a sacarlas de la funda plástica??

 

jajaja Vega chicosss a poner de moda el material TR!!! :blush:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.vistoenpantalla.com/figura_lara...1-ref_5799.html

 

Aprovechad, la figura de Lara esta en stock, lo cual quiere decir que la tienen y te la mandan directamente. A mi me llegara el lunes o el martes, y si la pillais en stock os tarda dos dias en llegar. Joe que wapada, hace mucho que no me pillo una pijada TR jajaj

 

Ah weno añadir que la figura tambien viene con pistolas y la espada excalibur jejeej

 

Descripcion:

 

"Fabulosa figura de 18 cms de la famosa mujer Lara Croft, con gran complemento en sus dos manos que sujeta dos pistolas, figura totalmente articulada y muy bien detallada, con varios complemenos una espada, dos pistolas pequeñas, y dos pistolas grandes.

Sinopsis:

Desde su primera aparición en 1996, Lara Croft, le heroína de la serie Tomb Raider, se ha convertido en una figura internacional del mundo virtual. Por primera vez, un personaje femenino ha conquistado los corazones del gran público. Su carácter enérgico y su marcado talento para la acción constituyen grandes atractivos; además tiene un buen tipo. Lara Croft es una joven arqueóloga que ha explorado las ruinas de muchas civilizaciones desaparecidas, sobre todo las de los incas y los egipcios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo fotos de las dos figuras de TR que me he comprado recientemente:

La figura del legend viene con:

-pistolas

-Excalibur

-Lanzagranadas del Legend.

-Escopeta del Legend

( en las fotos las figuras pierden mucho, aviso)

 

fotoeh2.th.jpg

dsc06123os3.th.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...