Erogan Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues la he recibido a las 15:00 y la tengo encima de la mesa delante del sofa para poder mirarla constantemente Es preciosa y muy bien acabada. La mía es la 579 (de 1000) y me alegro de no haber tenido que ir a la aduana.
Rodrims Publicado 13 de Diciembre del 2010 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues la he recibido a las 15:00 y la tengo encima de la mesa delante del sofa para poder mirarla constantemente Es preciosa y muy bien acabada. La mía es la 579 (de 1000) y me alegro de no haber tenido que ir a la aduana. Sabía que te gustaría. Es increíble verla en persona, la calidad es asombrosa. La mía es la 59/500 (exclusive Edition) Rodri
Xexi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Van a sacar una trilogía (Anniversary, Underworld, Legend) en full HD de TR para PS3. Noticia de vidaextra: http://www.vidaextra.com/accion/tomb-raider-trilogy-lara-croft-volvera-en-hd-para-ps3-y-en-2011 Arrumacos
Rodrims Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Estas son las nuevas cosas que tengo en mi colección. - The Art of Tomb Raider edición exclusiva firmado por Toby Gard y con los dibujos originales de James Kenny (responsable de los concept art de AOD) y Daniel Cabuco (responsable de los concept art de TRL, TRA y TRU). El libro tiene las cubiertas forradas con tela roja y la Lara de la cubierta esta realizada con cuero negro. -Juego de TR de Game Boy Color. -Juego de TR The Prophecy para Game Boy Advance. -Libro de Lara Croft Cyber Heroine, donde se relata la repercusión de Lara Croft en la sociedad actual y dentro de la cultura popular así como de la marca Tomb Raider. -Revista The Face, cuando le dedicó por primera vez en su historia su portada a un personaje no real. En este caso a Lara Croft. -Juego de PC GOL formato físico. -Estatua de Bad Taste Bears disfrazado de Lara Croft. -Replica oficial de la mochila usada por Angelina Jolie en la primera película de Tomb Raider. -Estatua Exclusiva de Lara Croft diseñada por Adam Hughes con litografía del dibujo del artista en formato A3. El resto de fotos de mi colección las podéis encontrar en mi Photobucket: http://s462.photobucket.com/albums/qq349/rodrims/ Rodri
Invitado Vince Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 No sabia que habian sacado en formato fisico el LC GOL. ¿Sabes si esta tambien en este formato para las consolas o es unicamente para PC?
Rodrims Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 Es para Pc, pero no es una copia legal, sino unos que fabrican en Ucrania. Trae la caja de cartón, caja de DvD y disco con la imagen impresa en cd (no pegatina). Trae instalador y se juega exactamente igual que el comprado en steam. Obviamente también compré mi copia legal de GOL por Steam solo que yo lo quería además en formato físico para ponerlo en mi estantería. Yo pagué mi copia legal también. Rodri
Invitado Vince Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 ¿Cual es su precio aproximado?
Rodrims Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 El mismo que el juego original más los gastos de envío. Pero no estoy seguro de si se sigue comercializando.
Rediar X Publicado 11 de Enero del 2011 Publicado 11 de Enero del 2011 además, de idioma castellano ni hablar, supongo, no?
Rodrims Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 si, también se puede poner en castellano y en cualquier idioma de los que el juego fué traducido.
Lord_Slaughter Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Esa figurita de snow de TRU me encanta, pero esta cara. Rodri te falta la revista de GI donde sale la nueva Lara en portada
victor_croft Publicado 12 de Enero del 2011 Publicado 12 de Enero del 2011 Rodri, tio, tu colección es increíble, y cada vez más. Te tengo una envidia que ni te imaginas (de la sana, claro ... y de la otra, y de la que sea XDDD). De verdad te lo digo, impresionante.
Rodrims Publicado 13 de Enero del 2011 Publicado 13 de Enero del 2011 Gracias chicos! Pues la revista de GI me gustaría tenerla, aunque tampoco la considero tan importante por el momento pero veré a ver si puedo hacerme con algún ejemplar. PD: Si las voces también están en castellano. Es exactamente igual al juego de Steam salvo que sin steam, solo le das a un icono de GOL que se crea al instalar el juego y directamente juegas. Como lo que nos tenían acostumbrados en todos los TR de PC. Rodri
Oraculo Publicado 14 de Enero del 2011 Publicado 14 de Enero del 2011 Excelente material Rodrims. Me encanta los posters que tiene, especialmente el que está más a la izquierda, de la Lara de Comic. La enorme muñeca está muy bien hecha. Saludos.
Publicaciones recomendadas