victor_croft Publicado 7 de Septiembre del 2009 Share Publicado 7 de Septiembre del 2009 ¡Que todos lo sepan! La gabardina de cuero negra es propiedad de una Barbie policia de las maluchas de plastico comprada en 'los chinos' XDDD chivato traidor ¬¬ si, CONFIESOO, compré una barbie mala porque me gustaba la gabardina para lara XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 13 de Octubre del 2009 Share Publicado 13 de Octubre del 2009 XDDD chivato traidor ¬¬ si, CONFIESOO, compré una barbie mala porque me gustaba la gabardina para lara XDDD Jajajaja lo que se hace para que Lara este bien chula! jajaja Que simpatico! Quiero figuras de Underworld! de que sitio me recomiendan comprarlas? La verdad que no he visto aun figuras de la ultima entrega jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 17 de Octubre del 2009 Share Publicado 17 de Octubre del 2009 Parece que la promoción de Tomb Raider Underworld no acaba. Os anuncio que el día 24 de Octubre se pone a la venta el juego de mesa de Tomb Raider Underworld que además vendrá de regalo con la figura de NECA de TRU. Por lo que sé, se venderá en FRANCIA a un precio de 29,90EUR. Justo para las épocas navideñas. Os muestro un scan del catálogo de juguetes de Carrefour Francia para estas Navidades en donde aparece el juego de mesa. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Octubre del 2009 Share Publicado 17 de Octubre del 2009 Pues la figura no la tengo asi que es buena oportunidad para tenerlo todo (eso si, a ver si convenzo a alguien para que juegue conmigo...). Gracias Rodri !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Octubre del 2009 Share Publicado 17 de Octubre del 2009 Y de que se tratará el juego de mesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Octubre del 2009 Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Interesante, pero como dice Nahu, estaria bueno saber de que se trata el juego de mesa. Sera algun juego como el Juego de la Vida?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Octubre del 2009 Share Publicado 18 de Octubre del 2009 Es mas o menos lo mismo q el juego de meza del AOD, pero este se ve mas decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 19 de Octubre del 2009 Share Publicado 19 de Octubre del 2009 ¿Y de que iba el juego de mesa del Angel of Darkness? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 Juego de mesa de TRU YA A LA VENTA Primeras imágenes: Como curiosidad deciros que la figura que viene de regalo con el juego no es la misma que la de NECA. La de NECA es de plástico y articulable y esta es una estatuilla en resina (del mismo modelo y tamaño). La figura es una edición limitada. Para comprarlo: http://online.carrefour.fr/Produits/jouet/...C955B}#goToTab6 Esa es la web francesa de carrefour, no sé si hacen envíos internacionales. Si alguien lo comprueba por favor que diga si aceptan envíos internacionales... Gracias. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 jooooo, yo la quiero. Tengo una compañera del trabajo que de vez en cuando va a ver a su familia a Francia ... ya se lo que encargarle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Octubre del 2009 Share Publicado 30 de Octubre del 2009 A ver si la ponen por Ebay... porque yo también lo quiero y desde la web de Carrefour creo que no admiten envíos a nivel internacional... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 31 de Octubre del 2009 Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Evidentemente no hay ninguna probabilidad de que lo saquen en España en español. ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 31 de Octubre del 2009 Share Publicado 31 de Octubre del 2009 Evidentemente no hay ninguna probabilidad de que lo saquen en España en español. ¿No? Por ahora parece que no. Puede ser que salga mas adelante si el juego de mesa se vende bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 6 de Noviembre del 2009 Share Publicado 6 de Noviembre del 2009 A ver si la ponen por Ebay... porque yo también lo quiero y desde la web de Carrefour creo que no admiten envíos a nivel internacional... Rodri Pues no se Rodri, porque yo le he dado la opción de comprar y bien que me ha salido el país a elegir, los gastos de envío varian según el país. Y no he recibido ningún mensaje de que no realizan envios internacionales..... Solo el mail de la compra. El coste total son 35,80€ (a españa no se en otros paises) me dicen que tardan entre 5 y 10 días, depende del transporte que elijas. Ya os dire si tengo algún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Noviembre del 2009 Share Publicado 6 de Noviembre del 2009 Gracias Adarocas, pero ya tengo el juego en camino Al final un amigo francés me lo envió y estoy esperando a que me llegue. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas