Jump to content

Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask


Victor M.

Publicaciones recomendadas

Nivel 3: EL Desierto. segundo secreto que encuentro (ya me quedaria alguno en el camino seguro) y bug, uno de los "cuatreros" de negro deberia haberse montado en un caballo, pero me aleje, me persiguió lo mate y el caballo desapareció por arte de magia, jaja.

 

 

yo estoy encontrando algun item, pero pocos, y medipacks nada de momento solo municiones.

 

EDIT: encontre en la zona de la cascada otro secreto (3º para mi), más munición pero para darle a los cuatreros y a los indios ya me vino bien, e salud ando cortita, en fin, esperemos a que pase pronto el nivel y la barra de salud me suba jeje.

 

Y por cierto escorpio, cuando coges la antorcha donde los indios y te adentras en la cueva oscura, ¿no suena el inicio de un Pasodoble?

jajajaja, según lo oí di un bote en la silla.

 

sigo.

 

Nivel 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Encontré la solución, McRaider!!! Baja al espejo y fíjate en una de las paredes reflejadas...¡Tres palancas!. Al pulsarlas, bajarás cada uno de los bloques para bajar el peón por los diferentes niveles para pulsar con él las losas que abren la puerta. Aquí te dejo una imagen de la situación de las palancas, y el savegame después de haber abierto la puerta. Suerte!!! :hello:

 

:blush:

savegame.zip

post-293-1159549319_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que lo haya pasado, nivel 4, la temporal que decia joseureba, y que McRaider dice el tipo de salto, me quedo con la reja en las narices y las temporales no son lo mio, pistas sobre el tipo de salto, por favor!!!

 

 

 

 

 

Delfina, si miras unos post más arriba veras lo tonta que yo misma puedo llegar a ser. :blush:

 

 

nada, que no hay manera, contado por el reloj son 10 sg. de temporal. arggg, la odio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi una ayudita :

 

 

Para pasar la contrareloj esa tienes que pulsar la palanca y darle una vez al boton atras luego saltas y subes la cornisa normal despues salta hacia la siguiente y vuelve a subir normal la penultima para despues saltar la ultima y correr para agarrarte a la barra :abrazos: espero haberte servido de ayuda :P

 

Si no pasame tu savegame y te lo paso :P

 

Yo estoy en el nivel 5 justo despues de pasar una temporal con bolsas esas de pinchos rodando para los lados jeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que te paso save, te envio al correo :abrazos:

 

a ver, se que algun salto es lateral o con cierto angulo para no andar perdiendo tiempo, pero sigue sin salirme, ya la que anuncian por arriba del nivel 5 me da pánico, pero bueno, el juego me esta enganchando, y hacia tiempo que no me pasaba....

 

 

EDIT: enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Vi: Yo lo que hice fue: interruptor, saltito hacia atrás, salto hacia delante, salto hacia delante, ctrl + arriba, salto hacia delante, correr, salto y agarrar el palo. Ánimo que no es tan complicado (el del último nivel si que se las trae...)

 

*Escorpio: Fíjate en el espejo y verás que en cada nivel hay un cuadrado. Tienes que poner el peón sobre el lugar de cada piso en el que estaría el cuadrado antes de subirlo al siguiente piso. Yo lo he dejado justo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Vi: Yo lo que hice fue: interruptor, saltito hacia atrás, salto hacia delante, salto hacia delante, ctrl + arriba, salto hacia delante, correr, salto y agarrar el palo. Ánimo que no es tan complicado (el del último nivel si que se las trae...)

 

 

Gracias raistlin, así lo intenté mil veces y no pude.... las temporales ajustadas esta claro que no son lo mio. o_O

 

 

EDIT: Nivel 5, donde la temporal de las patatas con pinchos que dice escorpio, no la veo difícil, pero si pesada. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 4, pase la temporal y quede aqui en el palo :'(, nose que hacer.

 

Y yo que no soy capazzzzzzzz, jajajajaja, en fin, (inutil para temporales ajustadas, ya esta asumido) fijate en los laterales que tienes huecos y con escalera, (derecha de tu screen) vete de uno a otro hasta el siguiente palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, el truco que yo usé para pasar la temporal en la que estás ahora fue pulsar el interruptor, dar un paso lateral hacia la derecha, voltereta, cruzar la plataforma en diagonal y saltar procurando caer detrás de la primera bola (pero sin escorar demasiado el salto porque si no te das contra la columna). El resto ya es correr/esprintar/saltar y sobre todo tener suerte para no comerte ninguna de las bolas. A mi esta temporal me costó muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, el truco que yo usé para pasar la temporal en la que estás ahora fue pulsar el interruptor, dar un paso lateral hacia la derecha, voltereta, cruzar la plataforma en diagonal y saltar procurando caer detrás de la primera bola (pero sin escorar demasiado el salto porque si no te das contra la columna). El resto ya es correr/esprintar/saltar y sobre todo tener suerte para no comerte ninguna de las bolas. A mi esta temporal me costó muchísimo.

 

La contrareloj en si no es dificil lo que lo dificultad son las bolitas esas de pinchos jajaj

 

Voy a intentar hacer eso de el peon pero una vez arriba donde ahi k ponerlo ?

 

 

EDIT. Nada he hecho de todo con el peon y no s eme abre la condenada puerta alguien tiene un savegame despues de abrir la condenada puerta ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...