Jump to content

Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask


Victor M.

Publicaciones recomendadas

La contrareloj en si no es dificil lo que lo dificultad son las bolitas esas de pinchos jajaj

 

bolitas con pinchos pasadas, y temporal of course jejejejeje, yo soliiita, estoy ahora estudiando saltos para la megatemporal que decis, ufff, a ver como se me da esta.

 

los saltos para evitar bolis es como decia raistlin la primera y las otras dos yo las pase con banana jumps, sin apenas daño :abrazos: y esprintando hacia el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Escorpio, si el savegame que publiqué no te funciona (o quizá me haya equivocado de save), lo que tienes que hacer es empujar el peón hasta una zona que se te indica en el espejo de abajo. Tras la animación de la puerta (que se mantiene intacta) empuja el peón hasta una losa marrón, cerca de la esquina donde estaba el peón. Luego baja con cuidado hasta el espejo y pulsa la 1ª palanca, (que se ve reflejada en el espejo) para bajar el bloque marrón y con él el peón que pusiste encima. Ahora mueve el peón hasta 2ª losa que se refleja en el espejo y vuelve a repetir lo anterior tras otra animación de la puerta. Tras bajar los tres niveles con el peón y poner éste en cada una de las losas, la puerta se abrirá.

 

Si tienes cualquier duda, házmelo saber. Suerte, y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo a dos saltos, nada, que llego para saltar despues de agarrar la cuerda y subir y la plataforma y me pongo a saltar y zaca, se baja la verja, y más allá no llego.

 

Por la mañana super animada, mirando saltos, distancias para saber que hacer, pero, ahora de noche, lo de ponerlo en práctica, y que no llega.

 

 

:banana:

 

en fin, mañana será otro día.

 

 

EDIT: Y VAYA SI LO FUE; LA PASEEEEEE, jajajaja, todo un logro para mi, y sin ayudassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje Felicidades Vi yo sigo con el maldito peon que por mas que lo coloco en sus respectivos sitios no me aparece ninguna animacion ni nada 8D

 

 

escorpio si quieres te paso mi save, pero aviso, desde ya , solo tengo 3 secretos, eso si, uno es la escopeta, jajaja :)

 

 

 

viendo lo que paso el otro dia comprueba antes que sea el save que interesa

 

 

EDIT: creo que ahora siiiiiiii es justo despues de hacer ese puzzle pero sin nada mas, tienes que ir por ese pasillin azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,muchas gracias Pemon.Lo hice como me explicaste,baje el techo y ademas le agrege columnas a los lados.

 

Como te explique este proyecto es solo experimental para habituarme al editor y sus funciones.

Cuando tenga algo mas de trabajo te pego el grito y talvez te pase el material para que tu veas.

 

Una vez mas ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdi, estoy donde el screen, el gato cabezadura no se si tiene que romper algo, el caso es que yo no le hice romper nada, me he deshecho de varios esqueletos y las "brujas acuaticas" mueren rapido pero vuelven a salir.

Estoy aqui arriba, no se como subir a la plataforma superior de los fuegos y no vi nada que hacer,

 

pistassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Game Over para mi,estuvo realmente bueno el nivel.

 

Vi...una de esas columnas es escalable,de ahi te vas al hueco con rampas abajo.

 

 

Empeze la semana pasada un nivel bueno,The Inca Trail,si alguien quiere jugarlo conmigo luego de este,encantado.

Lo deje en el primer nivel luego de que un indio me llevara hasta una puerta para abrir,donde hay agua.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1663

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERMINADO!!!!

 

segun se avanzaba en nivel aumento algo la dificultad, temporales, para mi claro, pero la verdad los puzzles, sobre todo los de los 4 primeros niveles...

de todas me gusto, comprobe no ser tan zote temporalmente hablando claro, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERMINADO!!!!

 

segun se avanzaba en nivel aumento algo la dificultad, temporales, para mi claro, pero la verdad los puzzles, sobre todo los de los 4 primeros niveles...

de todas me gusto, comprobe no ser tan zote temporalmente hablando claro, jaja

:S Que quiere decir eso de "zote" :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...