Jump to content

Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask


Victor M.

Publicaciones recomendadas

nicotex eso tambien me costo con el tomb raider V original, pero lo pude solucionar; tenes q dejar apretado el boton de accion (Ctrl en la PC) y avanzar, cuando lara pierde el equilibrio, tenes q apretar la flecha del lado opuesto al q lara se esta callendo. osea, si lara se cae para la izquierda, tenes q apretar el boton direccional derecho hasta q lara vuelva a equilibrarse de nuevo........ espero haberte ayudado

 

 

besos ZETA

 

PD: muy bueno el juego :drooler:

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,pues estoy atascado en este nivel en una zona en la que no sé como demonios tengo que hacer para acceder a las plataformas....

La verdad es que ahora no recuerdo de donde bajé el juego xDDD

 

Ni estoy seguro del nombre del nivel... sólo sé que me sale ROLI REVELATIONS 2 cuando lo pongo xDDDD

 

Aquí dejo la captura de donde estoy.... a ver si alguien me dice.... porque a base de saltos no consigo nada xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, se llama Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask y para pasar esa parte tenes q ir a una de las puntas de la habitacion para subir por una escalera aunque no lo parece, subis por ella y saltas de rampa en rampa y listo llegas al otro extremo accionas la palanca y se abre la puerta... espero haverte ayudado

 

ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...