Jump to content

Tomb Raider Revelations 2 - The Golden Mask


Victor M.

Publicaciones recomendadas

Hola McRaider! Después de intentar llegar "tropecientas" veces a la puerta, sigo sin conseguirlo. ¿Cómo lo has conseguido tú? Si se trata de darte toda la prisa posible (¿o hay otro camino alternativo?), ¿Podrías pasarme el savegame justo después de pasar la puerta? Si lo tienes, claro.

 

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo tenes,me costo uno y la mitad del otro.Yo me quede un poco mas adelante donde tenes que mover una pieza y colocarla encima de unas baldosas (3) para abrir una gran puerta circular.

Ya sabras de lo que hablo y si lo pasas colgame save ya que para mi ahi encontre un bug y me lo impide.

 

*Si no es ese decimelo que te mando otro save.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,al parecer el tema es asi:

En el piso de abajo que es un espejo,veras que hay tres baldosas.(screen 1)

Tenes que poner el peon en cada una de ellas,empezando por la que se ve mas abajo,derecha de Lara (screen 2).

 

Una vez puesto ahi,se vera la vision de la puerta redonda,subes el bloque al segundo piso y colocas el peon en la segunda baldosa.

A continuacion veras otra vez la imagen de la puerta y por ultimo subes el peon y lo colocas en la tercer baldosa.

 

*Si te sale bien decime y me pasas save....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi por ahora estoy abriendo la trampilla creo que tengo que activar un total de 3 palancas la 1 esta en la cuerda floja ( Tu 1 screen ) la segunda esta abajo del todo cuando activas la 1 palanca se abre la puerta a la 2 y luego activo con una baldosa una reja para que me deje subir y llego otr avez arriba del todo donde esta la 3 palanca por ahora vuelo a bajar para ver eso que dices :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...