Jump to content

Información nueva TR: AE y TR3 Movie


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

¿Como que los jugadores de hoy quieren juegos cortos y emocionantes? :cry2: ¿no pueden ser largos y emocionantes? :cry2: en fin, ojalá que sea una trola del Ian ese por que no me agradarían los juegos cortos.

 

Igual que la fulana aquella que decía que los juegos Online estaban llegando al auge por lo que seguramente se atreverán a subirles las cuotas, pienso yo que eso será en américa por que aqui en España...

 

En fin, aunque supongo que no puedo hacer nada para remediarlo :cry2:

/---------------------------/

 

Dramas a parte que la noticia no tiene tanto drama, TR1 Remake, TR8 e incluso un TR9 ya O.O, me alegra ver que la saga seguirá avanzando en el futuro, simplemente espero que los fallos obtenidos, sigan superandolos.

 

La película TR3... si va a tener un argumento parecido al del juego, quiero pensar que romperán con la rutina de la superacción hollywodiense... bueno lo mismo esto sirve para que por fín hagan alguna película de TR tal y como merece.... o lo mismo sirve para hundir al juego otra vez...

 

En fin, aun queda mucho tiempo cuando se acerque sabremos más, aunque se agradece el artículo, (y las traducciones XD, muchas gracias ^.^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia queda mucho para que la peli se empiece a rodar (hasta que salga el TR9 mira si hay tiempo, minimo 3 años o 4 para rodar).

 

Si usan el mismo programa que el Legend para hacer escenarios y tal, no creo que tarden 4 años... ocurre como con los primeros (TR al TR5) tenían toda la misma base, cambiando el argumento y las imágenes enganchadas en los cuadraditos xD, que salía un TR cada año.

 

Así que si usan lo mismo que el Legend, un TR al año creo que podría ser posible.

 

Y eso de que los jugadores prefieren juegos cortos es una trola. Yo os digo lo que pienso y si os interesa mi opinión, seguid leyendo. xD

Yo creo que lo han hecho corto para ver como reaccionábamos todos, a ver si tenía una buena acogida, buena crítica (aunque la duración del juego ya sabían que todos coincidirían en que era muy corto) y si vendía lo previsto. Evidentemente, no pusieron toda la carne en el asador y no arriesgaron por un juego de TR con 16 niveles como mínimo. Prefirieron hacerlo la mitad y cortar gastos que hubiera supuesto hacer uno más largo.

Visto el éxito que ha tenido, el próximo creo que lo harán más largo porque se han asegurado de que este ha gustado a muchos.

 

Esa es mi teoria :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usan el mismo programa que el Legend para hacer escenarios y tal, no creo que tarden 4 años... ocurre como con los primeros (TR al TR5) tenían toda la misma base, cambiando el argumento y las imágenes enganchadas en los cuadraditos xD, que salía un TR cada año.

 

Seguramente el TR8 si salga con el motor del Legend, pero el 9 te digo desde ya que no tendra el mismo motor que el de Legend. No puedes comparar con los 5 primeros TR porque todos salieron para PlayOne, pero el 9 te digo desde ya que saldra para Play3, con un nuevo motor grafico. Si no, seria un atraso.

 

Vamos a flipar con la Lara de Play3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: M parece fantastico k vallan a hacer nuevos juegos de Lara Croft, pero en fin, estos tios, cada dia m sorprenden mas... Juegos cortos... Pues bueno, creo k lo k mas hemos criticado sobre el Legend es su escasa duracion... Y bueno, yo no m compre el AOD por llevar escrito el nombre de Lara... Pues para mi es el mejor TR de todos los tiempos... M parece k estos tios deberian de fijarse un poco mas en el mercado, y dejar las mentiras a un lado... Pues aun recuerdo cuando dijeron k el Legend mantendria toda la esencia de los primeros... Y bueno, pues ese juego es todo menos un TR.

 

Lo de el 10 aniversario, otro error, a principios de año... M parece gente k el juego pasara a llamarse 11 aniversario, o ni eso, ya k salio en noviembre...: TR 10 años y tres meses aniversary edition ;) Pero en fin, m habia echo muchas ilusiones con este Remake, y bueno, mirando como van... Bueno, si les gustan los juegos cortos preparense k igual nos saltan la Atlantida :rofl: :wub: ...

 

Lo del 8 m parece bien, ya k an enpezado k terminen con la historia.

 

Y sobre el noveno... M abstengo de comentarios... Solo recordar, k el 75 por ciento de los juegos basados en peliculas acaban siendo un fracaso... Eso sin olvidar, k la pelicula esta en negociaciones... Puede k nunca la llegemos a ver. Aun k viendo lo k nos an dejado sus anteriores... No se k es mejor.... :wave:

 

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece una noticia fabulosa y genial, hay Tomb Raider para rato, y aunque parece que a algunos no le parezca bien. pues es una cosa fantástica. Lara es mucha Lara.. ahí, pese a quien le pese.

 

VIVA TOMB RAIDER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: M parece fantastico k vallan a hacer nuevos juegos de Lara Croft, pero en fin, estos tios, cada dia m sorprenden mas... Juegos cortos... Pues bueno, creo k lo k mas hemos criticado sobre el Legend es su escasa duracion... Y bueno, yo no m compre el AOD por llevar escrito el nombre de Lara... Pues para mi es el mejor TR de todos los tiempos... M parece k estos tios deberian de fijarse un poco mas en el mercado, y dejar las mentiras a un lado... Pues aun recuerdo cuando dijeron k el Legend mantendria toda la esencia de los primeros... Y bueno, pues ese juego es todo menos un TR.

 

Lo de el 10 aniversario, otro error, a principios de año... M parece gente k el juego pasara a llamarse 11 aniversario, o ni eso, ya k salio en noviembre...: TR 10 años y tres meses aniversary edition ;) Pero en fin, m habia echo muchas ilusiones con este Remake, y bueno, mirando como van... Bueno, si les gustan los juegos cortos preparense k igual nos saltan la Atlantida :wow: 8D ...

 

Lo del 8 m parece bien, ya k an enpezado k terminen con la historia.

 

Y sobre el noveno... M abstengo de comentarios... Solo recordar, k el 75 por ciento de los juegos basados en peliculas acaban siendo un fracaso... Eso sin olvidar, k la pelicula esta en negociaciones... Puede k nunca la llegemos a ver. Aun k viendo lo k nos an dejado sus anteriores... No se k es mejor.... :eins:

 

Besos :wow:

 

Si Don Ian dice que Lara vende cualquier cosa, sólo cabe esperar que la tercera película supere a las dos anteriores... en mala. ¡Dios nos salve de las Tomb Raider Movies! :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMB RAIDER ANNIVERSARY UNVEILING ?

Copyright 2006 www.tombraiderchronicles.com

 

[ September 1st 2006 ]

 

According to a post on Tomb Raider Forums, video-games magazine Gamesmaster will spectacularly unveil the new Tomb Raider game currently being developed by U.S. studio Crystal Dynamics in next month's issue.

 

The feature, titled "New Tomb Raider! Exclusively revealed! See the whole of Lara's new adventure" will be published in the October edition of Gamesmaster, which will be on sale September 28, 2006.

 

Whether or not this actually makes the transition from promo to publication remains to be seen. This certainly wouldn't be the first time a popular video-games magazine has touted a Tomb Raider exclusive only to bail out at the last minute.

 

Eidos plc recently announced that the next Tomb Raider game is a one-off title to celebrate both Lara Croft and Tomb Raider, appealing not only to the loyal fans of the Tomb Raider series but also attracting a totally new audience.

 

Tomb Raider originally launched in 1996 and is still one of the best selling videogame franchises of all time, with over 30 million copies sold. The special '10th Anniversary Edition' of Tomb Raider will be available on PS2, PSP and PC.

 

Stay tuned for more information.

 

 

alguien que tradusca porfavor :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revelación del Aniversario Tomb Raider?

 

Según un post en Tomb Raider Forums, la revista de videojuegos Gamesmaster revelará espectacularmente en la edición del mes próximo, el nuevo Tomb Raider que actualmente está realizando el estudio de Crystal Dynamics de los E.E.U.U..

 

La notica, titulada "¡Nuevo Tomb Raider! ¡Revelado exclusivamente! Ve el conjunto de la nueva aventura de Lara" será publicado en la edición de Octubre de Gamesmaster, que estará a la venta el 28 de Septiembre.

 

Si o no, esto sigue haciendo la transición de promoción a la publicación para ser vista. No sería la primera vez que una popular revista de videojuegos hiciera una exclusiva de Tomb Raider para afianzar el último minuto.

 

Eidos plc anunció recientemente que el siguiente Tomb Raider es un título one-off para celebrar el nacimiento de Lara Croft y Tomb Raider, abrogando a los fans leales de la serie Tomb Raider y también atrayendo a una audiencia totalmente nueva.

 

El Tomb Raider original fue lanzado en 1996 y sigue siendo una de las mejores licencias vendedoras de videojuegos de todos los tiempos, con 30 millones de copias vendidas. El especial '10th Anniversary Edition' de Tomb Raider estará disponible en PS2, PSP y PC.

 

Fuente:

Tomb Raider Chronicles

Traducido por: Diego15

No dice nada nuevo... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...