Jump to content

Información nueva TR: AE y TR3 Movie


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

No lo creo, ¿que pasaría con aquellas personas que ven películas de cine, pero no les gustan los video jeugos? (vale que la película no sé si les atraería) pero aquel que ve una película, pues espera que concluya si no en la mísma película, pues que termine en una 2º película, pero que termine en un videojuego @.@...

 

No sé, me imagino a mi madre viendo la pelí en la tele, pero no me la imagino jugando al TR en el PC ni en la play :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( hola a todos!! personalmente no me gusta k sean cortos ni totamente faciles. Lo k mas me engancho con estos juegos fue justamente k tenia k descerebrarme x momentos para pasar el nivel, la ansiedad x descubrir donde estaban los secretos y correr como loca de un lado al otro cuando se habria una palanca. En fin los graficos del Legend son espectaculares, la historia no esta mal pero podria haber sido mejor, y lo pero : corto, muy corto.

Por otro lado las peliculas me parecieron bastante buenas, pero lo mismo, podrian hber salido mejor,de todas maneras estoy desesperada por k Angelina haga la tercera!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

para amí lo mas importante es q el juego de lara (tomb raider AE) sea mas largo y q tenga la historia mas sobresaliente q todos los demas :S' ......porq por lo q se ve, va a tener una historia muy amplia....

 

imaginense despues tener aventuras en AVALON seria genial¡¡¡¡ :rofl:

 

yo tengo muy grandes expectativas de este juego, espero q no me desepcione a mí ;) ,ni a ninguno de los fans q estamos todos lo dias apoyando este genial juego, por lo q me consierne a mi, apoyarlo por siempre.... :S

 

saludos desde CHILE¡¡¡¡ :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D puede que yo entediera mal lo que quisiste decir jejeje, pero creo que confund, ya digo puede que te entendiera mal y el que esta equivocado en corregirte soy yo, pero creo que confundistes AE con el TR8, el AE sera el remake de TR1, tal vez amplien el juego, pero lo de visitar avalon es de TR8, como dije puede que te entendiera mal y te he corregido jejeje, si me equivoco y fui yo que te entendio mal, dilo plis :S

 

 

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...