Jump to content

Pagina Oficial Tomb Raider Coming Soon.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

o quizás están haciendo la web oficial interactiva en que participemos todos tipo barrio sésamo, vamos chicos juguemos todos la V con la a hace?..... o tipo teresa rabal en el veo veo una letrita que empieza con la letra V qué será qué será qué será...?

 

es broma, pero bueno, un poco de humor no viene mal para que luego nos liemos todos a tiros con Lara en su nueva aventura, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K detalle mas curioso el que ha dicho sermongar!!! Jaja, desde luego stamos todos con muchas ganas de k salgan las primeras informaciones del juego, con todo esto me demuestra que para nada Lara sta muerta entre los fans de tomb raider, k hay muchos, y k tenemos muchas ganas de verla de nuevo. Solo ha sido poner una imagen y mira como stamos todos, esto es flipante!! Jjeje

 

Yo estoy mu contento pork parece k Lara volvera a ser lo k era antes, una Asalta Tumbas, con su agilidad, personalidad y habilidades, es principalmente por eso por lo que todos somos fans de tomb raider, y por ello exigimos k lara siga igual pero renovandose, ahi sta la clave del exito. El exito no es el que se tiene en un momento, si no el k se conserva, y yo creo k Lara tiene bastante cuerda como para converar ese exito a lo largo de los años, el problema esta en k no sepan aprovecharlo, pero ahora estoy de lo mas optimista y creo k nos van a traer un tomb raider en condiciones, como debe ser y todos esperamos.

 

Muy pronto sabremos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIA......QUÉ BIEN PINTA ESTO!!!!!

Me encantan toas estas noticias de última hora, y cuando he visto la web...........j.o.e.r, j.o.e.r. j.o.e.r, ya le puse como página de inicio, aunque solo sea la portada, que os digo yo q ya viene, que está a la vuelta de la esquina................ ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

ESTOY FUERA DE MÍ, TOY QUE NO RESPONDOOO.......................!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Jejeje, estoy de acuerdo con Dani, Lara se ha ganado muy bien sus fans, y no puede cambiar, somos seguidores de TR precisamente por lo que fue en su día, una asaltadora de tumbas, resolución de puzzles y una buena historia, lo que queremos para TRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros de TRChronicles han descubierto dos cosas muy interesantes que os van a llamar la atención. No son gran cosa pero, son curiosas:

 

1ª) Probad a entrar en la página ww.tombraiderlegend.com ...

 

2ª) Probad a escribir las palabras "Tomb Raider Legend" en www.google.com y a ver que os sale...

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

1ª) Sí! Al dirigirnos a www.tombraiderlegend.com nos redirecciona a www.tombraider.com. Esto significa que los de Eidos tienen reservada la primera dirección, y por tanto, que Tomb Raider Legend es, casi sin lugar a dudas ya, el título final del juego. (o si no, porque iban a gastarse el dinero en comprar ese dominio?)

 

2ª) Al escribir en Google las palabras "Tomb Raider Legend" nos sale esto:

 

Tomb Raider Legend - [ Traduzca esta página ]

Official site offers news, screenshots, game information and storyline, downloads,and a forum.

www.tombraider.com/ - 2k - 26 Mar 2005 - En caché - Páginas similares

 

¿?¿?¿?¿? Creo que este texto no aparece en la página real ¿Será de la nueva página que ya está casi preparada?

 

Por cierto, que la primera opción que os aparece en Google es la página francesa de AOD: traod/home.html'>http://www.eidos-france.fr/gss/legacy/traod/home.html Si pincháis en ella, veréis que no es la misma que Tomb Raider Legend pero está un poco cambiada, con otros idiomas ¡no tiene español! Y se ve un poco mas el dibujo del fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Pues si existe el link www.tombraiderlegend.com significa que efectivamente es el título oficial, como bien dice Perico, no van a registrar el dominio a lo tonto.

 

Y lo de google, la página francesa es cierto que no pone en español lo del sitio muy pronto, pero... si que aparece la bandera española, y... algo curioso... también está la V oculta al final de la web, jajajja :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si la V va a ser al final la clave de todas nuestas dudas, chic@s!! Jajajaja :D . Muy observadores! Se nota que de algo ha servido tar desde mediaos d los 90 profanando tumbas! ;) (en el juego, ta claro) :jumper: .

 

En fin... bromas aparte, a ver si sale algo ya!!!! toy a la expectativa!. Besitosssss :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...