Jump to content

Pagina Oficial Tomb Raider Coming Soon.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Aunque los detalles hallan sido escasos, Eidos a confirmado que Crystal Dynamics se propone restaurar las características originales de Lara Croft: Tomb Raider y procurar traer todas las cosas antiguas haciendo un juego mas acorde con la consonancia de Prince Of Persia.

 

Esto parece bueno, vuelven a recalcar que vas ser muy Tomb Raider. No?

 

La informacion entera esta aquí. http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2148.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aisss Aissss :eek: . No me lo puedo creer, q iluuuuu!!! Vivaaaaaaa :D .

 

Q feliz estoy, jajaja. Tiene guasa, q diariamiente visitaba la web oficial para ver si surgía algún cambio y basta que no lo haya hecho (ya por cansancio), para que lea aquí en el foro que prontito cambia la página!!!. Ta muy wapa!! Uys tiene toda la pinta de Tomb Raider de los principios!!! Jajaja me da un toque azteca ese decorado de atrás... Aisss y si el título es Legend pos tb me gusta!! Q por cierto es mi nick alternativo a Legolas. Jajaja, así que más no se puede pedir!! A esperarrr, muchas gracias por la info Ana, de verdad. Besitossssss!!! :D :jumper:.

 

Aiss, lo que yo me pregunto... tonces la noticia que pegasteis en tiempos de que el juego iba a ser totalmente distinto de la linea de Tomb Raider y muy divertido... probado por tal persona... Sería que taba borraxo, no??? xD. Nu se, pero por el decorado wapo que le han puesto, tiene toda la pinta de ser un Sr. Tomb Raider de los de siempre. Sólo toca esperarr. En fin, chaitoooooooo :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cariñin, ya sabes que Eidos son como el tiempo, nunca sabes cuando va llover, por eso, pueden decir pitos y luego ser flautas, la verdad que jugar con ellos a las adivinanzas seria volver loca a cualquier pitonisa. jajajaja

 

Espero que el juego sea totalmente diferente, pero con puntos muy parecidos a los anteriores juegos, que digas, esto podría ser una situación 100% TR. Y que bueno, con esa agilidad y aspecto del juego del Prince Of Persia, podemos dar palmas o estirarnos de los pelos de la cabeza, todo queda ver y esperar.

 

BESOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, además como ya dije arriba... tiene toda la pinta de que va a tocar el rollito azteca, maya, y esas cosas... ese tipo de culturas. No es que sepa mucho de arte pero los símbolos que salen de fondo en la página web me recuerdan a eso, así que alguna relación van a tener estas culturas. No creeis lo mismo? Así que no se yo si lo de Turquía va a seguir en pie... Pero me da que nuestra querida Lara se nos va por tierras americanas. No pinta nada mal!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiss, lo que yo me pregunto... tonces la noticia que pegasteis en tiempos de que el juego iba a ser totalmente distinto de la linea de Tomb Raider y muy divertido... probado por tal persona... Sería que taba borraxo, no??? xD. Nu se, pero por el decorado wapo que le han puesto, tiene toda la pinta de ser un Sr. Tomb Raider de los de siempre. Sólo toca esperarr. En fin, chaitoooooooo  :jumper:

Bueno, a ser verdad, la versión de prueba que tenía Eidos no daba para mucho. Digamos que era una demo para comprobar cómo se movía Lara, los gráficos y pocas cosas más. El comentario de "no parece un Tomb Raider, pero es divertido" se basó en esa demo, prehistórica a estas alturas.

 

Estad atentos la semana que viene porque hay muchos rumores de que Eidos presentará oficialmente el juego. Esto quiere decir que tendremos una buena dósis de material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me encanta tu avatar Mark! Aiss es mas mono... :thumb: .

Uys, ojalá que la semana que viene tengamos ya material!!! Vivaaaa. Una cosita, Mark... Cuando dices que ya hay gente que ha visto a la nueva Lara, te incluyes??? Jijijiji, sólo es para saber, eh? Te prometo que no me pondré pesado de ser así, para que me pases imágenes. Un saludito! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial.. por fin salio algo del tr7 a la luz !!! La portada de la nueva pagina es muy intrigante ; kizas esos simbolos k se ven sean d la cultura de los nephilim y si vaya a estar en turkia weno eso ya se vera.

Espero k esta lluvia de informacion proxima signifike una salida cercana del juego :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Una noche, en sueños, el espiritu de la esfinge vino a mí. Y en su visita me habló con gran sabiduría, Tutmosis, aqui está tu verdadero destino, en la tierra de egipto podrás reinar siempre, a cambio, protegeme de las arenas del tiempo. Al igual que tu debo ser libre como un pajaro para que los dos podamos ver la divina belleza... de la creación."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea cierto y la semana que viene ya veamos algo.

 

Aunque tened en cuenta que el 1 de abril en los países anglosajones es como el 28 de diciembre en España, el día de los inocentes. No os creáis mucho lo que leáis ese día. (Sería gracioso que los de Eidos desvelasen el nuevo juego justo ese día.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...