Jump to content

Pagina Oficial Tomb Raider Coming Soon.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

;) Tomb Raider Legend

 

Mirando el foro Tomb Raider Chronicles, descubrí que el de la Planet Station anunciaba que la web oficial del Tomb Raider estaba en aviso de próximamente. Así que quedan avisados, y disfruten de la portada, y encima en español también. Besos

 

www.tombraider.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Waaaau!! He recibido un e-mail de Eidos. Según me han contado, la nueva web está muy bien, tiene mucho contenido. Especialmente os recomiendo que os registréis cuando abra, ya que podréis acceder a material extra. Esto incluye una animación en 3D de la nueva Lara Croft, desde la que se puede ver a nuestra heroína desde todos los ángulos. ¡¡Estoy muy impaciente por que abra ya!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la entrada que han puesto es irrelevante, es decir puede ser temporal, molaria que el juego se basara en una tumba bajo tierra, tal y como dijeron, debajo de Capadocia, entre túneles y seres extraños.

 

A demás el titulo de la web, te da que pensar, aunque ya saben, con estos de Eidos uno nunca esta seguro. Parece algo como me dijo Mark, la Leyenda Tomb Raider, que totalmente traducido seria, La Leyenda Asalta Tumbas, ajajajja que mal suena eh. :thumb:

 

Bueno, solo son conjeturas, no me hagan mucho caso. Que piensan los demás, que imaginan al ver la portada?

 

PD: Por cierto, les he dicho que toy emocionada, uff que nervios..... :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...