Jump to content

Pagina Oficial Tomb Raider Coming Soon.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

El párrafo es lo que lee Lara en la piedra blanca, delante de la esfinge en el tr4, que no sé para que lo pusieron en el juego porque en realidad no da ninguna pista ni tiene un caracter importante en el desarrollo del juego, solo se lee y ya, por eso creo que los creadores del juego querian recoger en esas palabras la esencia del tr4. (y de paso me sirve para deciros a todos que esperemos las nuevas noticias como la esfinge "tranquilamente" sentados, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Una noche, en sueños, el espiritu de la esfinge vino a mí. Y en su visita me habló con gran sabiduría, Tutmosis, aqui está tu verdadero destino, en la tierra de egipto podrás reinar siempre, a cambio, protegeme de las arenas del tiempo. Al igual que tu debo ser libre como un pajaro para que los dos podamos ver la divina belleza... de la creación."

 

Preciosas palabras, profundas y llenas de sentido, gracias por ponerlas aqui, da gusto leerlas. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mañana lunes podrían ya desvelar algo. Es un día ideal porque gente vuelve de semana santa y la vida vuelve a su ritmo habitual.

 

Ya me extrañaba que desvelasen todo de sopetón en el E3, era de esperar que un poco antes fuesen adelantando algo (datos, imagenes...) para que cuando tanto periodistas como usuarios lleguen a la feria del E3 (en mayo) ya estén a la expectativa y con ganas de probar el juego.

 

Si el TR7 triunfa en esa feria, que es la feria mas importante de juegos del mundo, será una publicidad estupenda para el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo q me sonaba la inscripción... Pero la esfinge no es Tutmés ni de oña, se supone (según recientes investigaciones, que todavía está en duda) que es el otro hijo del faraón Keops, hermanastro y antecesor del trono de Kefrén, DIDUFRI (joe, baja ****** de nombre). Veremos a ver en qué acaba esta investigación que está ahora en marcha... Ya que me salgo del tema, Egipto es mi pasión...jejeje.

Claro que se han currao el juego... por eso es mi favorito, yo no voto a lo loco,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el "Tomb Raider : The Last Revelation" hicieron un trabajo enorme de documentación y recreación de sitios reales.

 

Una amiga mía fue hace un par de años y recuerdo que sus fotos eran clavaditas a escenarios del juego, como por ejemplo el Templo de Karnak.

 

A ver si para el TR7 también se ambientan en escenarios reales y los de Crystal Dynamics lo hacen tan bien como los de Core.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIII estari buenisisisisiisimo aunq lo q mas me gustaria es q entre en una especie de parke tematico fantasma como en el tr level editor del tr 4!!! :P me encanto ese nivel!!!!! y y y q tenga un monton de puzzles y serpientes y q no pongan ese indio miedoso de tr 4 q te guia y al final te termina haciendo nada :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, la verdad es que el nuevo concept art de la web oficial nos han dado muchos animos a todo el mundo; y sobre todo mucho más las noticias de nuestro querido Mark, está genial eso del video en 3D de nuestra Lara, no me lo pensaré dos veces en registrarme en el sitio, jeje :)

 

Y si es cierto que a lo largo de esta semana podremos disfrutar de nuevo contenido... perfecto!

 

Leyendo en los foros de la chronicles acerca del concept art, hubo gente que descubrió una cosa ajena al dibujo, entrar en la web oficial http://www.tombraider.com veis donde pone lo siguiente?

Lara Croft Tomb Raider, Lara Croft, Tomb Raider, the Tomb Raider logo, Eidos and the Eidos logo are all trademarks of the Eidos Group of Companies. The ratings icon is a registered trademark of the Entertainment Software Association. All other trademarks are the property of their respective owners. All rights reserved

 

Pues seleccionar ese texto y seguid arrastrando hasta el final de la página, podréis observar una V camuflada, y bien... os preguntaréis... y que tiene que ver? que tiene de importancia? la verdd es que nada :P jajajja, pero según comentan al principio no estaba, y en el día de hoy de repente apareció, lo que indica que han estado trabajando en la web y se les coló la letra, deben estar ultimando los últimos detalles para su apertura.

 

Venga gente! que ya queda poco! gracias Mark por darnos esas buenas noticias! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...