Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Estoy trabado en el nivel bonus 3 parte II, aqui

 

nearu8.jpg

 

Si cargo de agua la balanza, se abre la puerta equivocada y me sale el monstruo. Entre a este nivel, con una llave verde, tal vez me olvide de algo en la parte I, ademas de que no se consiguen las 5 cruces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, puse los 4 litros, me lo puso bien la balanza, pero me salio el monstruo lo mismo. Lo mate y ahora quedo ahi prendido fuego. Por donde tengo que ir?

 

Saludos

 

EDITO: Que bug, no te abre la puerta, si tenes las dos botas cargadas de agua. Ahora solo teniendo la grande con 4 litros, me abrio la puerta bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el nivel 3. Ya consegui tre crucifijos de los 4 que hay en el nivel. Me falta uno que esta arriba de todo. Ya use dos rollos, me falta usar el tercero, que hay que poner arriba de todo en la biblioteca, pero ya busque por todas partes y no se por donde seguir.

 

Saludos

 

EDITO: Listo, me destrabe, estoy en el nivel 4 bonus, descanso un poco. Hoy puro Tomb Raider, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo chicos esperadme :--(

 

Acabo de empezar con el 3.1 :--(

 

Acabo de guardar mientras muero quemado en un foso de lava... iba a cargar y sin queres pulse F5 y guarde, es que soy TONTO :--(

 

Alguien tiene algun save del bonus 3 o de donde vayais, es que no quiero comenzar desde el 1, que es el ultimo save que tengo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo chicos esperadme :--(

 

Acabo de empezar con el 3.1 :--(

 

Acabo de guardar mientras muero quemado en un foso de lava... iba a cargar y sin queres pulse F5 y guarde, es que soy TONTO :--(

 

Alguien tiene algun save del bonus 3 o de donde vayais, es que no quiero comenzar desde el 1, que es el ultimo save que tengo :--(

 

No te preocupes Escorpio, yo voy por el cuatro. Veo que Requiem ya te paso un save, sino yo te paso uno del nivel 4. por donde voy

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argh, estoy trabado en el nivel bonus 4. Consegui una calavera, en la habitacion, donde muestro en la imagen

 

j7qhyc.jpg

 

La otra puerta tambien la abri.

 

Y me faltan estas dos puertas, que muestro a continuacion en la imagen

 

apbus.jpg

 

Ya pase por alli, pero esa puerta no se como abrirla

 

Y me falta esta.

 

1zbt7vp.jpg

 

Es la puerta del lado de la escalera que permite subir a la parte de arriba. En la parte de arriba ya abri la puerta que tiene la cara, la otra puerta que me permite agarra un pentagrama. Tengo ahora un pentagrama, una pequeña estatua de oro y una calavera, me falta la otra

 

No se por donde seguir.

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...