requiemsoul Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Yo estoy en el bonus 4 jaja!. Ya es hora de que me busque una novia para dejar de viciarme tanto a los juegos y más con la carne jaja!
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Empece hoy a la mañana. Saludos EDITO: Perdon Eric, como habia terminado ayer el nivel y ustedes tienen un uso horario mas adelantado, pensaba que habian empezado. Yo voy por el Bonus 3.1
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Perdon por del doble posteo. Os parece que empecemos luego el bonus pack 2, todos juntos, como hicimos con el 1? Saludos
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Estoy en el primer nivel, esperadme condenados jajajjaja
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Estoy en el primer nivel, esperadme condenados jajajjaja Relax, Escorpio. va para largo, no te enojes, please Saludos
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Estoy trabado en el nivel bonus 3 parte II, aqui Si cargo de agua la balanza, se abre la puerta equivocada y me sale el monstruo. Entre a este nivel, con una llave verde, tal vez me olvide de algo en la parte I, ademas de que no se consiguen las 5 cruces. Saludos
requiemsoul Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 ¿Tienes las dos botas de agua?. Si no es así debes volver al nivel anterior.
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Si, me di cuenta, gracias al efecto foro. Me habia olvidado de entrar a la zona del garden, con la llave verde. Ya agarre el primer crucifijo y la bota grande agua. Calculo que hay que usar la bota grande. Saludos
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Que raro, puse los 4 litros, me lo puso bien la balanza, pero me salio el monstruo lo mismo. Lo mate y ahora quedo ahi prendido fuego. Por donde tengo que ir? Saludos EDITO: Que bug, no te abre la puerta, si tenes las dos botas cargadas de agua. Ahora solo teniendo la grande con 4 litros, me abrio la puerta bien. Saludos
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Estoy trabado en el nivel 3. Ya consegui tre crucifijos de los 4 que hay en el nivel. Me falta uno que esta arriba de todo. Ya use dos rollos, me falta usar el tercero, que hay que poner arriba de todo en la biblioteca, pero ya busque por todas partes y no se por donde seguir. Saludos EDITO: Listo, me destrabe, estoy en el nivel 4 bonus, descanso un poco. Hoy puro Tomb Raider, XD Saludos
requiemsoul Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Empezando el Bonus Pack 2. No me ha gustado mucho este Pack 1. Apenas me he topado con puzzles y trampas. Me gustan los paseos pero se me ha hecho muy monótono. Las mejores fases las dos primeras.
Escorpio Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Jo chicos esperadme Acabo de empezar con el 3.1 Acabo de guardar mientras muero quemado en un foso de lava... iba a cargar y sin queres pulse F5 y guarde, es que soy TONTO Alguien tiene algun save del bonus 3 o de donde vayais, es que no quiero comenzar desde el 1, que es el ultimo save que tengo
requiemsoul Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Mira a ver si te sirve: Yo lo he dejado por hoy. Las dos últimas fases han sido un poco pesadas.
Oraculo Publicado 9 de Julio del 2009 Publicado 9 de Julio del 2009 Jo chicos esperadme Acabo de empezar con el 3.1 Acabo de guardar mientras muero quemado en un foso de lava... iba a cargar y sin queres pulse F5 y guarde, es que soy TONTO Alguien tiene algun save del bonus 3 o de donde vayais, es que no quiero comenzar desde el 1, que es el ultimo save que tengo No te preocupes Escorpio, yo voy por el cuatro. Veo que Requiem ya te paso un save, sino yo te paso uno del nivel 4. por donde voy Saludos
Oraculo Publicado 10 de Julio del 2009 Publicado 10 de Julio del 2009 Argh, estoy trabado en el nivel bonus 4. Consegui una calavera, en la habitacion, donde muestro en la imagen La otra puerta tambien la abri. Y me faltan estas dos puertas, que muestro a continuacion en la imagen Ya pase por alli, pero esa puerta no se como abrirla Y me falta esta. Es la puerta del lado de la escalera que permite subir a la parte de arriba. En la parte de arriba ya abri la puerta que tiene la cara, la otra puerta que me permite agarra un pentagrama. Tengo ahora un pentagrama, una pequeña estatua de oro y una calavera, me falta la otra No se por donde seguir. Saludos
Publicaciones recomendadas