Jump to content

¿cuál Es Tu Libro Favorito? Recomiendanos!


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Les recomiendo la saga del Mesías de Anne Rice. Hasta ahora salieron dos: El mesías y el Camino a Caanan. Muy buenos libros.

 

También he leído la saga del Clan del Oso Cavernario. Y de los clásicos, me gusta mucho Los Tres Mosqueteros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan Los libros de Harry Potter, actualmente estoy leyendo el 5 (voy por la mitad). Tambien hay un libro que me encanta, me lo lei 2 veces :lol: se llama El fantasma de al Lado de R.L Stine que hizo los libros de la serie Escalofrios, tengo un monton de esa coleccion.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que pedís son libros arqueológicos pero novelados, me vienen a la memoria...

 

- Algunos de Matilde Asensi están muy bien. "El último Catón" y "El origen Perdido", por ejemplo.

 

- De Javier Serra "Las puertas templarias".

 

- "El códice Maya" de Douglas Preston. He leído por ahí que recomendaban la trilogía maya. Para mi gusto el de Douglas Preston es mucho mejor. Aunque también puede ser debido a que el segundo de la trilogía ("La resurrección maya") no me gustó nada. El primero sí (ese Mike... naughty.gif )

 

- "La llama de Alejandría" y su continuación "La maldición de Thot" de... la verdad es que ni idea. Tengo cierta prisa y no puedo buscarlo por internet ahora. Pero los dos libros están entretenidos.

 

- "La máscara de Atreo" y tampoco me acuerdo de su autor.

 

Todos estos mezclan algo histórico con la novela de aventuras. Vamos, ir por muchos lugares del mundo en busca de algo de alguna civilización pasada. Si lo que quieres es un libro mitológico, el que puse como uno de mis favoritos: "Señores del Olimpo" de Javier Negrete. Los dioses griegos son los protagonistas absolutos de la novela, con eso lo digo todo. Y si no, conozco "Los mitos Griegos" de Robert Graves pero ese libro no está novelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros libros que recomiendo mucho son la saga de las Torres Oscuras de Stephen King. Son 7 libros maravillosos, con una calidad soberbia.

 

Actualmente me estoy releyendo la saga de harry potter.

 

Saludos.

Yo de leer no soy mucho... pero sí puedo decir que me he leído los siete de Harry Potter, que me encantaron, y alguno que otro de Stephen King, del que puedo destacar mi favorito: Cementerio de Animales. Otros que también me gustaron mucho son Carrie o Christine.

 

Y ya que los has recomendado, he buscado sobre la saga de La Torre Oscura y parece ser que el propio Stephen King la califica como su mejor trabajo. Fíjate que yo nunca había oido hablar de ello, pero iré a la biblioteca este verano a ver si encuentro el primero, que tengo curiosidad. Gracias por la recomendación. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de leer no soy mucho... pero sí puedo decir que me he leído los siete de Harry Potter, que me encantaron, y alguno que otro de Stephen King, del que puedo destacar mi favorito: Cementerio de Animales. Otros que también me gustaron mucho son Carrie o Christine.

 

Y ya que los has recomendado, he buscado sobre la saga de La Torre Oscura y parece ser que el propio Stephen King la califica como su mejor trabajo. Fíjate que yo nunca había oido hablar de ello, pero iré a la biblioteca este verano a ver si encuentro el primero, que tengo curiosidad. Gracias por la recomendación. :)

 

Si, por lo menos a mi me gustaron mucho. Otro autor que me gustó mucho y lo recomiendo es Wilbur Smith. Tiene algunas novelas bastante interesantes.

 

De todas las novelas de Stephen King que he leído, la única que no me gustó fué La historia de Lisey. Tiene una historia profunda, pero es un libro donde aparecen muchísimos personajes y hay muchos recuerdos. Si te pierdes en una página, no puedes seguir la historia. La historia en sí no es mala, pero el libro es muy denso (raro de stephen king).

 

Otro libro de este escritor que es muy bueno, es Dumas Key.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que pedís son libros arqueológicos pero novelados, me vienen a la memoria...

 

- Algunos de Matilde Asensi están muy bien. "El último Catón" y "El origen Perdido", por ejemplo.

 

- De Javier Serra "Las puertas templarias".

 

- "El códice Maya" de Douglas Preston. He leído por ahí que recomendaban la trilogía maya. Para mi gusto el de Douglas Preston es mucho mejor. Aunque también puede ser debido a que el segundo de la trilogía ("La resurrección maya") no me gustó nada. El primero sí (ese Mike... naughty.gif )

 

- "La llama de Alejandría" y su continuación "La maldición de Thot" de... la verdad es que ni idea. Tengo cierta prisa y no puedo buscarlo por internet ahora. Pero los dos libros están entretenidos.

 

- "La máscara de Atreo" y tampoco me acuerdo de su autor.

 

Todos estos mezclan algo histórico con la novela de aventuras. Vamos, ir por muchos lugares del mundo en busca de algo de alguna civilización pasada. Si lo que quieres es un libro mitológico, el que puse como uno de mis favoritos: "Señores del Olimpo" de Javier Negrete. Los dioses griegos son los protagonistas absolutos de la novela, con eso lo digo todo. Y si no, conozco "Los mitos Griegos" de Robert Graves pero ese libro no está novelado.

 

 

Alizam, eres mi Dios :wub: ya tengo que comprarme este verano... creo que voy a tener un verano repleto de libros :D muchisimas gracias por los titulos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, perdon por el cambio de sexo, pues en ese caso eres mi Afrodita :wub: de verdad, muchas gracias. Siempre habia estado interesado en libros de ese tipo y nunca habia podido encontrar titulos... pero vamos, que tremenda lista me has dado :drooler:

 

PD: Coincido contigo en que La resurrección maya es muchisimo inferior que El Testamento Maya, demasiada ficcion para mi gusto... pero bueno, sigo esperando la tercera entrega para acabar la trilogia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la resurrección de este tema. Me gusta ver que somos tantos comentando aqui!! Un libro que me leí ahce poco es el Rapto del cisne de la misma autora que la Historiadora. Me gustó mucho más su primera obra, pero e sun libro que engancha e interesante y bonito a su manera. Es mucho más tranquilo que la Historiadora pewro hace unas descripciones buenísimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una saga de libros que me ha cautivado hace poco es Apocalipsis Z, no sé si alguien lo conocerá, pero son 3 libros que recomiendo totalmente. El primero de ellos empezó siendo publicado en un blog de internet en 2006, como un relato en primera persona de un abogado gallego muy carismático que presencia un apocalipsis zombie. Tuvo mucho éxito rápidamente y terminó publicándolo.

Es de temática zombie, sobre todo el primero, pero abarca muchos temas. Engancha desde el primer momento y es muy realista, no en vano ha vendido mucho y se va a hacer una película.

A todos los amigos que se lo he prestado les ha gustado mucho, así que algo tiene el libro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno de vosotros ha leído "Ella, Drácula" de Javier García Sánchez? Tela... Es una biografía en forma de novela de Erszebet Bathory (creo que lo escribí bien), una noble húngara que torturaba y mataba a todas las chicas jóvenes que se encontraba para bañarse en su sangre porque tenía la plena convicción de que le devolvía la juventud. Cuando se quedó sin chicas pobres comenzó a matar a las de familias más ricas y comenzaron a sospechar de ella. Terminó siendo confinada en su propio castillo. Hoy en día ya se ha dicho que Erszebet podría haber sido sádica pero no más que otros nobles de su época. Pero sus enemigos políticos, con o sin razón, le atribuyeron la tortura y muerte de cientos de muchachas.

 

El relato es contado por un hombre que en su niñez vivió en el castillo de esta mujer.

 

Un libro... duro. El que tenga estómago fuerte este libro le gustará. Yo considero que lo tengo y aún así en algún que otro capítulo me daba verdadera angustia y tenía que dejar de leer por un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Ahora actualmente, estoy leyendo la saga de Libros Resident Evil de la escritora S.D. Perry. Son una excelente adaptación de los videojuegos. Tienen pequeñas diferencias con los juegos. Detallo los nombres de cada uno

 

-Resident Evil Hora Cero---> Basado en Resident Evil 0

-Resident Evil Conspiración Umbrella---> Basado en Resident Evil 1

-Resident Evil Ensenada del Calibán----> Historia exclusivo de la saga de libros, intermedio entre RE 1 y RE 2

-Resident Evil La Ciudad de los Muertos---> Basado en Resident Evil 2

-Resident Evil Inframundo--------------> Historia exclusivo de la Saga de Libros

-Resident Evil Némesis-----------------> Basado en Resident Evil 3

-Resident Evil Code Verónica-----------> Basado en Resident Evil Code Verónica

 

Además hay 4 libros más escrito por escritores japoneses, que forman parte de la saga de libros de RE

 

-Resident Evil La Rosa Blanca

-Resident Evil Libertad Fatal

-Resident Evil Umbrella Chronicles Side A

-Resident Evil Umbrella Chronicles Side B

 

En español tienen los 7 primeros, más el UC Side A. Ahora se está traduciendo el Side B. Los volumenes 8 y 9, sólo están en japones y alemán.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...