McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 A ese no,solo en el Saloon y en el burdel/hotel. Y por supuesto la oficina donde comenzamos...
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Sí,yo tambien....como dijo McRaider sólo entré a esas....de seguro luego volvemos.
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 tengo un probelmita estoy aqui Y no se que hacer,del otro lado tengo al toro o bufalo o loquesea q hago? edito...recien me acabo de dar cuentsa de q lara cambio su vestuario
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Cerca del toto hay una llave.....ya la usaste? McRaider:La primera llave abre la puerta para encontrar la segunda...ésra lo que hace es abrir una sala que tiene un interuptor para detonar las minas....
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 gracias max! creo q me gane el pemio a la idiota del mes!no sabia q esos cofres se podian abrir disparando dios,cuantos deje atras! :cry2:
McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Ok,Max,ahora me pongo con el nivel.
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Llegué al siguiente nivel: "Working mine" No te preocupes Kaliya....yo tambien suelo ser muy despistado ....y ademas es normal que sucedan cosas así
Kaliya Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 bueno..ya estoy en el abandoned mine y...ya consegui la restricted hut key pero todavia no encuentro donde meterla,bueno mejor sigo mañana adios a todos!
McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Max,detone la mina,halle otra llave que no se donde usarla. Vi dos lugares para usar llaves pero no es ninguno de ellos. help...(la llave que encontre es donde esta ese martillo que rompe una caja)
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Me mataste.....espera que me fijo. *Bien la llave esa se usa acá: En el 1er screen está el sitio donde se coloca,en el segundo te muestro mas o menos como llegar,para llegar tenés que entrar por la puerta que está cerca de esa luz verde que se ve ahí atras(arriba a la derecha).
McRaider Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 ok,me pongo con eso,gracias. OK, estoy probando como salir de aqui,veo que tengo que subir pero no se como. Y se que hay una cascabel arriba. Maxxx?????
Max Publicado 17 de Agosto del 2006 Publicado 17 de Agosto del 2006 Hay que encontrar la antorcha...la forma de subir es........deslizandote y saltando por una plataforma...hay que dar un giro en el aire y agarrarse.
McRaider Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 gracias,yo salte hacia atras y salto/agarre. Bien ,ahora estoy donde estan los puentes colgantes. En el segundo recogi la llave y del otro lado,yendo colgado,llegue a otra sala grande con un indio o algo asi transparente,un fantasma. Me colge,fui al otro lado solo para recoger un secreto,balas de revolver. y sigo dando vueltas ,no veo salida ni se abre ninguna puerta.
Vi Publicado 18 de Agosto del 2006 Publicado 18 de Agosto del 2006 jo, yo sigo en el pueblo, y debi entretenerme demasiado en el saloon con el bourbon, pero no veo que hace la palanca oculta del teatro, en serio que no lo veo. No veo puertas abiertas, ni bloques nuevos... en fin help me, cuando veais esto.
Publicaciones recomendadas