lilo Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 si yo los odío eran solo simples vichos pero cuando te aparecian derepente me re asustaba jajajajaj
Ale Croft Publicado 30 de Diciembre del 2005 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Ven niña ! acerkate! tengo un regalito para ti !!ajajjajajaa el arbol de la horca daba acojono , :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: yo soy lara y me cago:lmao:
PabloTorres Publicado 31 de Diciembre del 2005 Publicado 31 de Diciembre del 2005 SiiiiiiiiiQue vas a contarme a mí Que estuve una tarde entera pegada a la pantalla intentando pasarme la cuerda del precipicio? Pero lo conseguí a mi tb me paso y mas k no sabia balancearme:lmao: pero los duendes me producian risa, lo k me cago fue el demonio del lago cuando le robe la moneda venia a por mi enciama mia y yo to cagao xddddddddddddd o el montruo del laberinto:eek:
Mary Publicado 18 de Enero del 2006 Publicado 18 de Enero del 2006 esos monos eran horribles !!! O.o cuanod tenia 10 años casi que gritaba cuando veia uno, peor les tiraba la antorcha pa k dejaran de molestar, menos mal k era piratiadop sino hubiera muerto com los ruidos, y hablando del ahorcado, em voy a bajar un savegame para ver como habla ahora k tenog un pirateado-original (k no es original pero tiene too) capaz k yo em ponga una foto, se pueden subir sonidos?
rusa Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 lo que mas gracia me daba era cuando le tiras la antorcha encendida y los muy cagones se ponen a correr despavoridos, luego que intentaron hacerte daño, y la pobre de lara sin armas para defenderse, jajajajajaj!!!!!!!
Erogan Publicado 9 de Junio del 2007 Publicado 9 de Junio del 2007 Yo creo q si q tienen nombre ... pero no se cual. A mi me recuerdan a los bichos q salen en Silent Hill pero en blanco (si hombre, los ositos de peluche con garras q hay en la escuela )
Nesya115 Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Yo creo q son los míticos gamusinos!!! XDDD
Lord_Slaughter Publicado 21 de Junio del 2007 Publicado 21 de Junio del 2007 Si lara pudiera usar aun q sea una resoltera con piedras en ese nivel para rajarles la cabeza a cada uno de esos demons.
Joey Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Bueno, si pero que me dizen de la monstrua aquella del lago del viejo molino, (escalofriante), recuerdo que me salio una vez por sorpresa i ... aaaaaaaah. Y se acuerdan, luego los diablillos esos la matan...
J_VonCroix Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 jeje, si que me acuerdo de eso, esa vieja cosa del lago me pego mi buen susto, jaja, luego no podia dejar de reirme!!! y esos cositos al final que la matan si que me parecio chistoso la cosa.
zhebax Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 aqui un video del nivel completo(incluidos los sonidos de los enanos xD) Vídeo de YouTube:
Alberto Croft Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Quiciera poder explicarte pero, lo unico que te puedo decir es que me recuerdan alo Gray Child de Silent Hill, son identicos.
ConradxDiego Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Para mi que se escaparon de Silent Hill naa, en serio, no se que son pero que fastidian con los ruiditos que hacen, lo sabemos todos jeje. Salu2!
MelCroft Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 a esos bichos te daban ganas de darles patadas en la cabeza je que desesperantes que son y te arañan y tiran piedras, si que eran pesados, no se que seran pero parecen peluches endemoniados son unas cosas exrañas
Publicaciones recomendadas