Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si yo los odío eran solo simples vichos pero cuando te aparecian derepente me re asustaba jajajajaj

Publicado
Siiiiiiiii

Que vas a contarme a mí

Que estuve una tarde entera pegada a la pantalla intentando pasarme la cuerda del precipicio?

Pero lo conseguí :thumb:

a mi tb me paso y mas k no sabia balancearme:lmao: pero los duendes me producian risa, lo k me cago fue el demonio del lago cuando le robe la moneda venia a por mi enciama mia y yo to cagao xddddddddddddd o el montruo del laberinto:eek:

• 3 weeks later...
Publicado

esos monos eran horribles !!! O.o cuanod tenia 10 años casi que gritaba cuando veia uno, peor les tiraba la antorcha pa k dejaran de molestar, menos mal k era piratiadop sino hubiera muerto com los ruidos, y hablando del ahorcado, em voy a bajar un savegame para ver como habla ahora k tenog un pirateado-original (k no es original pero tiene too) capaz k yo em ponga una foto, se pueden subir sonidos?

• 1 year later...
Publicado

lo que mas gracia me daba era cuando le tiras la antorcha encendida y los muy cagones se ponen a correr despavoridos, luego que intentaron hacerte daño, y la pobre de lara sin armas para defenderse, jajajajajaj!!!!!!!

Publicado

Yo creo q si q tienen nombre ... pero no se cual. A mi me recuerdan a los bichos q salen en Silent Hill pero en blanco (si hombre, los ositos de peluche con garras q hay en la escuela :roll: )

• 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Bueno, si pero que me dizen de la monstrua aquella del lago del viejo molino, (escalofriante), recuerdo que me salio una vez por sorpresa i ... aaaaaaaah.

Y se acuerdan, luego los diablillos esos la matan...

Publicado

jeje, si que me acuerdo de eso, esa vieja cosa del lago me pego mi buen susto, jaja, luego no podia dejar de reirme!!!

y esos cositos al final que la matan si que me parecio chistoso la cosa.

Publicado

a esos bichos te daban ganas de darles patadas en la cabeza je que desesperantes que son y te arañan y tiran piedras, si que eran pesados, no se que seran pero parecen peluches endemoniados son unas cosas exrañas