Jump to content

¿Cual es la mejor frase de lara?


Invitado NAVY

Publicaciones recomendadas

Son Cojunadas!!!. Esta frase no la dice Lara pero es muy divertida. Es en Bolivia , cuando está contemplando las ruinas.

 

LARA: No son preciosas? Creo que me he vuelto a enamorar.

 

ZIP: Eso se lo dirás a TODAS.

 

Además, creo que va con doble sentido porque me parece que a Lara le va el rollo bollo-tijereta ja ja!

 

Zip: Eso se lo dices a todas las ruinas!! (esta es la frase correcta xD)

Me da q lo del royo-bollo solo podra ser en tus mejores sueños jajajaja

 

De las frases a mi me mola: La vida no vale la pena si no corres riesgos.

Y me encanta cuando le dice a Amanda disparando: DONDE-ESTA-MI-MADREEEEEEEEE!!!!! en plan desesperada :)

 

Otra q me hizo reir muxo fue la q le dijo al tipo ese del parque del AOD: -que quieres,una cazadora decente? desodorante? xDD (o algo asi no me acuerdo mu bien...)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una que lei en un comic:

"Si hay algo unico y excitante voy tras ello"

también el "Aha!" del TR2, aunque no sea una frase

es verdada xD que pena que lo quitaran a mi tmb me gustaba mucho

 

del juego no me acuerdo de ninguna frase, buenodel tomb raider IV la historia que cuenta lara cuando lee la piedra de la esfinge, nno se xq es mi parte preferida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Aunque no sea de lara me gustaba cuando werner decía "querida" o de lara "si todo este resentimiennto es por la pierna, creo que se debe a tu aficion de jalar palancas peligrosas" jajaja muy buena esa no?? :cry:

 d k tomb raider es esa frase??? esk m suena un monton y nom acuerdo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que a mi me gustan muuuuuchas, al menos una de cada juego(del legend me gustan montones pero solo diré una).

 

Bueno, ya tienes toda mi atención, pero no estoy segura de tener la tuya. ¿Hola? (TR1)

 

Lo siento, supongo que solo intentabas ayudarme a abrir la puerta (TR2-¿Era algo asi la frase no?)

 

Imagino que es un trabajo ético y recomendable (TR3)

 

Si la causa de todo este resentimiento es la pierna, creo que se debe a tu afición por tirar de palancas peligrosas (TR4)

 

Lara:¿Por qué te contrato exactamente? Zip: Por mi increible conocimiento de informática y de los sistemas de seguridad, por no comentar por mi personalidad adictiva, pequeña. Lara:Tienes razón. No lo comentaría. (TR5)

 

Reloj. Tuyo. Bonito. Dime si voy demasiado rápido. (TR6)

 

Los satétiles y los ordenadores solo sirven para perfeccionar la ciencia de hablar solo(TRL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...