Christian Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 A mi me gustó cuando Lara está en Ghana y activa las trampas y dice: Le faltaba un toque femenino xD Saludos!!
Lander_Croft Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 Son Cojunadas!!!. Esta frase no la dice Lara pero es muy divertida. Es en Bolivia , cuando está contemplando las ruinas. LARA: No son preciosas? Creo que me he vuelto a enamorar. ZIP: Eso se lo dirás a TODAS. Además, creo que va con doble sentido porque me parece que a Lara le va el rollo bollo-tijereta ja ja! Zip: Eso se lo dices a todas las ruinas!! (esta es la frase correcta xD) Me da q lo del royo-bollo solo podra ser en tus mejores sueños jajajaja De las frases a mi me mola: La vida no vale la pena si no corres riesgos. Y me encanta cuando le dice a Amanda disparando: DONDE-ESTA-MI-MADREEEEEEEEE!!!!! en plan desesperada Otra q me hizo reir muxo fue la q le dijo al tipo ese del parque del AOD: -que quieres,una cazadora decente? desodorante? xDD (o algo asi no me acuerdo mu bien...) Saludos
Kasi_ranger Publicado 1 de Marzo del 2007 Publicado 1 de Marzo del 2007 una que lei en un comic: "Si hay algo unico y excitante voy tras ello" también el "Aha!" del TR2, aunque no sea una frase es verdada xD que pena que lo quitaran a mi tmb me gustaba mucho del juego no me acuerdo de ninguna frase, buenodel tomb raider IV la historia que cuenta lara cuando lee la piedra de la esfinge, nno se xq es mi parte preferida.
lara``s fan esteban Publicado 2 de Marzo del 2007 Publicado 2 de Marzo del 2007 Aunque no sea de lara me gustaba cuando werner decía "querida" o de lara "si todo este resentimiennto es por la pierna, creo que se debe a tu aficion de jalar palancas peligrosas" jajaja muy buena esa no??
Nesya115 Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 Si yo fuera tu, agarraria al neanderthal y correria tan rápido como t permitan tus pekeñas piernas... XDDDD (TR5)
Lu!s Publicado 17 de Junio del 2007 Publicado 17 de Junio del 2007 A ver... -"Si no corres riesgos, entonces la vida no merece la pena" Ghana, TR Legend -"Aha" TR2
raider Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Pues la que a mi parecer le quedó muy bien aquella que sentenció a Rutland en Ghana (Amahlin): - "Las relaciones a larga distancia acaban mal" Salu2
Sephy Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 "No me voy porque no pueda matarte, me voy porque sería capaz" TR La cuna de la vida
Luja Publicado 18 de Junio del 2007 Publicado 18 de Junio del 2007 Aunque no sea de lara me gustaba cuando werner decía "querida" o de lara "si todo este resentimiennto es por la pierna, creo que se debe a tu aficion de jalar palancas peligrosas" jajaja muy buena esa no?? d k tomb raider es esa frase??? esk m suena un monton y nom acuerdo!!!!
Nesya115 Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 Es del TR4, justo después del lago sagrado, antes de empezar la tumba de Semherket (o como se escriba).
Luja Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 ammm jejej pos la abre escuxado en la pagina de croftgeneration porque no e jugaod al 4... :P:P
acr_raider Publicado 19 de Junio del 2007 Publicado 19 de Junio del 2007 sin duda la de: "no me voi porque no pueda matarte, me voi porque seria capaz de hacerlo"
Bartoli Publicado 20 de Junio del 2007 Publicado 20 de Junio del 2007 Es que a mi me gustan muuuuuchas, al menos una de cada juego(del legend me gustan montones pero solo diré una). Bueno, ya tienes toda mi atención, pero no estoy segura de tener la tuya. ¿Hola? (TR1) Lo siento, supongo que solo intentabas ayudarme a abrir la puerta (TR2-¿Era algo asi la frase no?) Imagino que es un trabajo ético y recomendable (TR3) Si la causa de todo este resentimiento es la pierna, creo que se debe a tu afición por tirar de palancas peligrosas (TR4) Lara:¿Por qué te contrato exactamente? Zip: Por mi increible conocimiento de informática y de los sistemas de seguridad, por no comentar por mi personalidad adictiva, pequeña. Lara:Tienes razón. No lo comentaría. (TR5) Reloj. Tuyo. Bonito. Dime si voy demasiado rápido. (TR6) Los satétiles y los ordenadores solo sirven para perfeccionar la ciencia de hablar solo(TRL)
Luja Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 -Vamos... ambos sabemos que no vas a matarmer por eso... Tú no eres así... -NO soy quien tú crees... ¡PAM ¡PAM ¡PAM!
Publicaciones recomendadas