Jump to content

Petición editor basado en TR LEGEND


Vi

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Yo creo que lo hicieron directamente del 3d max, pero vamos es algo que lei por ahi antes de que saliera el Legend (cuando Lara aun llevaba trenza alli por el inicio XD )

 

Pero viendo la geometría no me extrañaría que la hicieran directamente con el 3D max, y si saliera algún editor, pues sería alguna cosas parecida o como el del Unreal 2004 & company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría nada.., ya que casi todos los juegos de hoy en día, se hacen de esa forma. aunque e¡sería posible hacer un editor.., pero creo que quitaría muchas posibilidades de geometría durante un tiempo..

 

¿Os imaginais hacer montañas con graficos Legend? ¡Qué delicia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Legends si te fijas bien está muy limitado.

 

¿En qué está limitado?

 

En que se desarrolla en formato para PS2 y que no da para hacer muchos cuartos tan grandes con detalles incluidos hoy en día.

 

Deja que salga para tecnologíad e PS3 que permite escenarios más amplios, con más obetos y no que que más historias.

 

Todo esto salió hace tiempo cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende, Si te fijas el TR4 no tenía escenarios tan grandes en PS2, pero el editor si permite hacerlos, por ejemplo, un nivel de hoy en día, no se podría jugar con la PS., sin embargo es el mismo motor, con esto te quiero decir, que según avanza la tecnología, y si sacan un editor, haremos maravillas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Ojalá me equivoque, pero creo que es imposible que saquen ya un editor con el motor de legend/anniversary/8 ya que no le saldría rentable, ya que aunque los juegos tuvieran gráficos de legend/anniversary la gente podría conseguir hacer juegos con esa calidad, y por lo tanto la gente no se gastaría el dinero en comprar los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...